Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Señores del foro, tengo una pregunta para usted

Como vemos que mucha gente esta siempre preguntando que porque se cierran hilos, porque se hace tal, porque secretismo, porque pasa esto, voy a abrir un hilo muy majo para discutir lo que querais del foro sin que penseis que se os puede cerrar. Abierto a todo el mundo.

Evidentemente, espero que sepais respetar la apertura de este hilo, las preguntas no sean absurdas, y eviteis spam.

Laps3.com somos una familia y queremos escuchar vuestras quejas, asi como vuestras preguntas, asi que nada mejor que crear un hilo como este.

Vamos a intentar eliminar o banear gente que insulte, haga difamacion o demagogia o no siga el tono amistoso del hilo

Lo que quiero decir con esto, es que esperamos que no perdais esta oportunidad de tener un hilo mas abierto, porque entonces por mi parte lo cerraré.

Abrimos el hilo de preguntas y respuestas.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
joseluis! que estas haciendo con todos los temas de mas de 1000 mens!!!!????? :rotonuse:
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
No entiendo el cierre de hilos y volverlos a abrir, es una tonteria.
Peroo lo respeto. Pero quisiera saber algun porque de tal accion. Porque es el ulitmo dia del 2010¡¿ xd 1000 mensaje? no tiene sentido :O
Porfavor responderme
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Más que tonteria yo lo veo muy lioso , será porque se satura la web , pero vamos yo antes la veía bien y esto solo traerá mas lios de temas y al intentar encontrarlos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me vuelvo a suscribir.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hasta hace un tiempo no comprendia porque foros como elotrolado o forocoches (ahora elotrolado no lo tiene porque es phpbb3) partia los hilos cada 1000 o 2000 posts. Sin embargo, despues de analizar esta semana la base de datos me he dado cuenta que los temas largos estaban causando problemas en la base de datos.

Esto solo ocurre en los mega-foros, y somos uno de ellos. Desgraciadamente habia que dar el paso tarde o temprano

Sin embargo, no os preocupeis por el tema de suscribirse, eso deberia ser automatico pero aun no se porque el sistema no autosuscribe de nuevo, asi que durante esta semana me encargare de solucionar el tema.

Un saludo !
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, solo pongo una cosa MAL, para la proxima AVISAR antes antes de hacer algo asi, que tampoco cuesta tanto ponerlo sin que pille todo tan rapido, yo ya me habia asustado, sobre todo por el Club de trofeos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Pues yo opino igual que la mayoría, no lo entiendo. Me parece muy lioso. Pero habláis de hilos de más de 1.000 mensajes, y me estoy encontrando hilos con 300 mensajes que también se están cerrando. A ver si José Luis o alguien nos explica exactamente por qué se está haciendo esto.

Saludos!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@elargoes dijo:
Hola!

Pues yo opino igual que la mayoría, no lo entiendo. Me parece muy lioso. Pero habláis de hilos de más de 1.000 mensajes, y me estoy encontrando hilos con 300 mensajes que también se están cerrando. A ver si José Luis o alguien nos explica exactamente por qué se está haciendo esto.

Saludos!!
Solo se cortan a partir de 2000 mensajes.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Más que nada son un par de aclaraciones,no van más allá de lo ya dicho:


¿Por qué no se permiten reflotes?¿Dañan el sistema o lo sobrecargan? (es una duda que he tenido en general de todos los foros,nunca he sabido porque están prohibidos)

¿Cuándo se considera algo SPAM?


Gracias
 
Superior