Segun Meristation la demo del PES no tiene nada que ver con el juego final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Supongo que querrás decir que la demo no tiene nada que ver con el juego final XD

En caso de ser cierto buena noticia para los PESeros.

Unido
mayo 27, 2008
Yo me iba a comprar este viernes el FIFA pero veo que me voy a tener que esperar a ver si es verdad esta noticia de Meristation.
Es lo primero que he pensado, esperar.
Pero luego he pensado que puede que sea un truco, no se si me explico, ...
A que viene eso de sacar una demo tan tan distinta? Es para equivocar a la peña?
Son las prisas? En fin..

Después me he decidido, este año, comprare el fifa antes que el pes, por primera vez en mi historia, ... :cunao:

Espero no arrepentirme, .... :buf:

Unido
julio 9, 2007
Ya me lo imaginaba, en la demo sale Xabi alonso todavia en el Liverpool, mirad cuanto tiempo lleva ya en el Madrid.........esa demo era bastante antigua.

Si lo dice Meristation yo me fio, menos mal que no me he precipitado a pillarme el FIFA10...

Unido
febrero 25, 2008
me da igual...estoy contento con el fifa10 como pocas veces cuando compro un juego.
cuanto más juego al fifa más me doy cuenta de la obra maestra que tengo entre manos

Unido
enero 27, 2009
la diferencia entre demos y juegos completos suele ser minima...asi que os encontrareis los mismos graficos y la misma jugabilidad...es una clara estrategia de marketing para que pes venda algo, crear confusion esto muy feo y sacar una demo antigua y mal revisada mas! asi que la demo del fifa le da 1000 patadas y le dara 1000 mas el juego final.
Fifa es mas completo en absolutamente todos los sentidos (te estancaste pes,solo te quedava tu jugabilidad y ya la ha superado fifa)

PD: es una opinion desde mi punto de vista mas objetivo posible,ya que probe las 2 demos y no comprare ninguno ya que no me gusta el futbol.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues sacar una demo de un juego tan poco desarrollado es un grandisimo error.
De todos modos, las características básicas del PES de toda la vida (saques de falta a un solo jugador, disputas de balon aereo estáticas...) siguen estando ahí.

Acabo de pillar el FIFA en el game.co.uk que ya se ha confirmado el castellano. Y para nada he comprado un mal juego, pase lo que pase.

Unido
agosto 20, 2007
La demo del FIFA era del 70% del juego, por lo tanto no me extraña que el PES mejore bastante en comparación a la demo.
Me alegro por los que se lo vayan a comprar, aún así yo seguiré con FIFA.
Saludos

Unido
septiembre 2, 2007
Una muy buena noticia!

Si la demo ya me dejó un buen sabor de boca (aún teniendo algunos fallos el juego), el juego final seguro que gustará mucho más!

Unido
octubre 1, 2007
Ojo con el Pro este año que algunos lo dan por muerto y es por lejos el mejor de esta generacion...
A esto hay que sumarle, mejores graficos que la competencia y por primera vez un buen online...
Es un Pro en toda la regla, no es cualquier juego, ya veran:babas:

Unido
noviembre 19, 2007
Ya me lo imaginaba, en la demo sale Xabi alonso todavia en el Liverpool, mirad cuanto tiempo lleva ya en el Madrid.........esa demo era bastante antigua.

Si lo dice Meristation yo me fio, menos mal que no me he precipitado a pillarme el FIFA10...
si si...igual que el año pasado que ni en el juego final estaban bien los fichajes...xD

Unido
junio 9, 2009
claro, esta al 60% porque faltan por poner todos los equipos, ligas, campos, balones, menús..y ya está

Unido
julio 5, 2008
cuando dices que la demo fue criticada por todo el mundo (todo el mundo menos 1, osea yo, y muchos más foreros que le vieron ese algo al pes, ese cambio)
bueno en cuanto al 60% genial, porque entonces estamos hablando de un buen desarrollo a posteriori luego de esa demo y eso es para ponerme a soñar ejeej,
jugabilidad, diversion y grafica mejoradas =)

Unido
mayo 11, 2009
Pues que se hubieran esmerado un poco mas con la demo, conmigo acaban de perder un cliente, paso de gastarme 70€ en un juego y que luego sea una basura, no me voy a arriesgar. Este año me paso a Fifa.

Unido
septiembre 17, 2009
que va jaja y ustedes creeis que va mejorar en algo lleva años siempre una caca y asi en un plas! va ser la po** jajaja konami ya nadie te cree loco

Unido
octubre 1, 2007
Pues que se hubieran esmerado un poco mas con la demo, conmigo acaban de perder un cliente, paso de gastarme 70? en un juego y que luego sea una basura, no me voy a arriesgar. Este año me paso a Fifa.
Es que no debes hacerlo. Espera los comentarios de la versión final y luego elige, que si compras otro y no quieres comprar ambos luego te puedes arrepentir...:ein:

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Lo que les suele quedar es afinar el juego, no esperes muchos cambios, o es que se jugaba con 7 jugadores cada uno..
Serian los primeros en sacar una demo y que el juego final fuera muy diferente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior