Segun Meristation la demo del PES no tiene nada que ver con el juego final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si scan la demo porque la sacan, si no la sacan porque no....
a lo mejor es verdad y solo muestra un 60 % del juego final o a lo mejor es una estrategia de marketing...
sinceramente no se que creer ya.... se han visto tantos FAILs y owneds....

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
pues muy mal por parte de konami...yo, prosero acerrimo, me he comprado fifa, y ahora a pes que le den por saco, si fueran más baratos los juegos, pues podría comprarme los 2. Pero realmente me fio de lo que veo en las demos, así que muy mala estrategia por parte de konami. Y bueno, tampoco sabemos si ese 40% que les faltaba mejorara mucho el juego.

Unido
mayo 27, 2008
que va jaja y ustedes creeis que va mejorar en algo lleva años siempre una caca y asi en un plas! va ser la po** jajaja konami ya nadie te cree loco
Tampoco es eso, cada uno hará lo que pueda, no se cual será la razón, pero Konami se está durmiendo en los laureles, pero EA tampoco es que vaya hacia arriba como un meteorito! simplemente uno va hacia arriba, mientras el otro parece que se estanca.

Unido
noviembre 18, 2008
pos anda que van listos los del PES sacan una demo que no vale una m.... asi como kieren convencer a la gente

Unido
julio 5, 2008
que va jaja y ustedes creeis que va mejorar en algo lleva años siempre una caca y asi en un plas! va ser la po** jajaja konami ya nadie te cree loco
MEN llevas recien en el foro 4 posteos y ya estas con vocabulario inadecuado, refierete de buena forma a la otra por favor
y a tu comentario cada uno elige lo que mejor le parece, si a ti te parece no creer en el juego pues bien, pero refierete en buenos terminos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior