¿Seguis comprando DVDs ?? o os habeis pasado al Blu-ray ???

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
valiendo lo que vale los blu ray he de recurrir a las dd y al ares cuando baje de precio yo comprare blu ray pero por ahora solo la de crepusculo que se la compro mi hermana

Unido
marzo 7, 2009
Chicas? no hay nada como ellas... Pero:
1080p+ 5.1 ch se le acerca bastante al sexo hahaha, y está al frente de ti todo el tiempo.

Arriba las damas de No-Por

Unido
septiembre 5, 2009
Yo llevo poco con la PS3 y he visto 2 pelis en Blu-Ray y... se ven bastante bien, pero... ese problema de grano? se llama así? según he podido leer por ahí lo introducen las productoras... para mi es muy molesto. No se puede evitar ese grano???

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Yo llevo poco con la PS3 y he visto 2 pelis en Blu-Ray y... se ven bastante bien, pero... ese problema de grano? se llama así? según he podido leer por ahí lo introducen las productoras... para mi es muy molesto. No se puede evitar ese grano???
que es eso del grano ??

Unido
enero 31, 2009
que es eso del grano ??
El grano o el ruido son una especie de puntos o motas que aparecen en la imagen. Muchas veces se hace intencionadamente, y es probable que las películas a las que se refiere el compañero de antes tengan ruido a propósito (ahora está un poco de moda :S)

Por cierto yo sigo comprando dvd, no tengo ningún BR

Unido
abril 8, 2009
Joer es que entre dvd y blue ray no hay comparacion, hay que renovarse o morir, primero fue beta, despues vhs, dvd y ahora el blur ray....Yo ya casi prefiero ver las pelis en mi casa que en el cine, que muchas veces las ponen desenfocadas

Unido
septiembre 7, 2009
Depende de la película, si es un peliculón me decanto más por BR que por DvD, creo que sobra explicar el por qué xD. Ya que puedes disfrutar como un niño, pago los 5-10 euros más, total, para una película que compro cada tantos meses me merece la pena.

Unido
septiembre 26, 2009
Mejor el blu-ray pero de momento es demasiado caro mejor esperar un par de años o asi que estara mas establecido y por tanto estara mas barato.

Unido
septiembre 29, 2009
Joer es que entre dvd y blue ray no hay comparacion, hay que renovarse o morir, primero fue beta, despues vhs, dvd y ahora el blur ray....Yo ya casi prefiero ver las pelis en mi casa que en el cine, que muchas veces las ponen desenfocadas
Renovarse o morir... no, tener 130 peliculas en DvD originales como que echa un poco para atrás comprar en Blu Ray, está claro que cuando tenga un sistema de sonido en condiciones lo mismo me lo llego a plantear... pero salvo para películas puntuales de momento los Br sólo para los juegos...

Unido
julio 19, 2007
Me sigo decantando por e DVD, pero de vez en cuando busco analisis de Blurays y si veo que se ven del carajo y demas si las compro...

En dvd tengo 106
En bluray 14

Saludos!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
yo me pase al blu-ray cuando me pille la ps3 y tengo una amplia coleccion .......:hola:

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
yo soy de los que si le gusta la película van al cine y si la ven 1 vez no la ven 2, menos la de ironman que la tengo en blue-ray y la veo cada dos por tres pero eso es cosa aparte xD

Superior