:trofeo: pajillas 1080p FULL HD se ven, que da gusto :trofeo:por dios dejad las pajillasXD
que es eso del grano ??Yo llevo poco con la PS3 y he visto 2 pelis en Blu-Ray y... se ven bastante bien, pero... ese problema de grano? se llama así? según he podido leer por ahí lo introducen las productoras... para mi es muy molesto. No se puede evitar ese grano???
El grano o el ruido son una especie de puntos o motas que aparecen en la imagen. Muchas veces se hace intencionadamente, y es probable que las películas a las que se refiere el compañero de antes tengan ruido a propósito (ahora está un poco de moda :S)que es eso del grano ??
Renovarse o morir... no, tener 130 peliculas en DvD originales como que echa un poco para atrás comprar en Blu Ray, está claro que cuando tenga un sistema de sonido en condiciones lo mismo me lo llego a plantear... pero salvo para películas puntuales de momento los Br sólo para los juegos...Joer es que entre dvd y blue ray no hay comparacion, hay que renovarse o morir, primero fue beta, despues vhs, dvd y ahora el blur ray....Yo ya casi prefiero ver las pelis en mi casa que en el cine, que muchas veces las ponen desenfocadas