¿Se sabe algo de Devil May Cry 5?

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
De todas maneras, creo que este nuevo Devil May Cry no está desarrollado por Capcom, si no por Ninja Theory, o eso ví por ahí, corregidme si me equivoco.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Venga ya, ese no es dante.. y aunque digan que era asi en su juventud, no cuela xD ya le estan cambiando el nombre que eso no es DMC.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@_Crisho_ dijo:@_Crisho_ dijo:
Venga ya, ese no es dante.. y aunque digan que era asi en su juventud, no cuela xD ya le estan cambiando el nombre que eso no es DMC.
Eso me recuerda al Resident Evil 5, solo tiene eso el nombre, Ese no es dante y NUNCA lo sera, lo que ha echo capcom y NT ha sido una puñalada por la espalda a los que fieles seguidores desde DMC original, mucha colaboración pero Capcom no ha cedido su engine estrella el MT Framework que va a 60fps sin despeinarse, en vez de eso NT usa el Unreal Engine un engine que esta diseñado para ir a 30fps, cuando los auténticos DMC van a 60fps, como DmC vaya a 30fps me voy ha reír de lo lindo y espero que se metan la hostia padre, por inútiles.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
@General Sparda dijo:
@_Crisho_ dijo:@_Crisho_ dijo:

Eso me recuerda al Resident Evil 5, solo tiene eso el nombre, Ese no es dante y NUNCA lo sera, lo que ha echo capcom y NT ha sido una puñalada por la espalda a los que fieles seguidores desde DMC original, mucha colaboración pero Capcom no ha cedido su engine estrella el MT Framework que va a 60fps sin despeinarse, en vez de eso NT usa el Unreal Engine un engine que esta diseñado para ir a 30fps, cuando los auténticos DMC van a 60fps, como DmC vaya a 30fps me voy ha reír de lo lindo y espero que se metan la hostia padre, por inútiles.
hablas mucho pero no hay más datos que el trailer del E3, quien te dice que no modifiquen el engine para mejorar el rendimiento... en fin, si es que...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
De todas maneras, yo paso de juzgar un juego antes de jugarlo, ya me he llevado muchas sorpresas por eso, prefiero probarlo por mi mismo y dejar que las sensaciones hablen.
 
Superior