¿Se sabe algo de Devil May Cry 5?

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Esto si que ha sido un cambio respecto los anteriores..prota completamente nuevo.

Puede que vaya a ser un juegazo. Pero Dante...es muy grande. Veremos si esta a la altura.

Salu2!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
DmC no es un DEVIL MAY CRY y nunca lo sera y el que diga lo contrario que se lo haga mirar, me inicie en 2001 con el DMC original y conozco la saga tanto como madre que la pario, Devil May Cry 5 no existe gracias a que Capcom ha perdido los papeles y el rumbo :rototepega::rototepega:, es un borrón y cuenta nueva, todo lo que sabemos de la saga Devil May Cry 1, 3 y 4 lo han echado a la basura, jugones DMC ha MUERTO, DmC es un reboot, si ese Dante parece un yonki drogado esta las cejas como va ser ese Dante :smiley::smiley:



PD: No me llamo General Sparda por que si ;)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@General Sparda dijo:
DmC no es un DEVIL MAY CRY y nunca lo sera y el que diga lo contrario que se lo haga mirar, me inicie en 2001 con el DMC original y conozco la saga tanto como madre que la pario, Devil May Cry 5 no existe gracias a que Capcom ha perdido los papeles y el rumbo :rototepega::rototepega:, es un borrón y cuenta nueva, todo lo que sabemos de la saga Devil May Cry 1, 3 y 4 lo han echado a la basura, jugones DMC ha MUERTO, DmC es un reboot, si ese Dante parece un yonki drogado esta las cejas como va ser ese Dante :smiley::smiley:



PD: No me llamo General Sparda por que si ;)

Si. Yo tambien empece con el 1 ( espectacular ) el 2 el mas flojo. El 3 muy bueno. El 4 bastante bueno tambien. ( nero no esta mal, pero dante s lo come ).

Yo esto supongo que estara ambientado en el mundo devil may cry. Pero sera diferentes personajesne historia.

Personalmente para mi Dante no sera superado con este nuevo yonki que llaman por aqui XD

Dante es mucho Dante. Hasta Virgilio en la edicion especial de dmc3 creo que triumfa mucho mas de usar. Con la katana. Como revienta XD

En fin..veremos que sale de aqui XD
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
yo lo probaré cuando salga, el juego no tiene por que ser malo aunque el prota tenga pinta de niña raquitica yonki (mejor eso que justin bieber, sea dicho).
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero esto no es DMC5 es Devil May Cry, un reinicio de la saga
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Boby dijo:
Pero esto no es DMC5 es Devil May Cry, un reinicio de la saga
Si. Tienes razón que es un reinicio. Pero creo que es querer causar revuelo por que si, cuando creas un juego que se llama igual pero le cambias cosas tan importantes como el prota ( ya que en dmc desde siempre dante era la esencia del juego ).

No seria mas facil crear una saga nueva de 0 y ya esta? Bayonetta por ejemplo es del mismo estilo, pero es otra saga.

Pues que hagan otra IP. Pero que ganas de empezar de 0 una saga que ya existe arriesgandose a que la caguen y el nombre devil may cry quede hasta manchado, aunque sean dos sagas distintas...

Nose si me explico. Xd

A mi me hacen de 0 la saga mgs, metiendo un notas que se llame pepito snake, en ve de ser solid... Y me rajo el cuello XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@SeLoKo dijo:
@Boby dijo:

Si. Tienes razón que es un reinicio. Pero creo que es querer causar revuelo por que si, cuando creas un juego que se llama igual pero le cambias cosas tan importantes como el prota ( ya que en dmc desde siempre dante era la esencia del juego ).

No seria mas facil crear una saga nueva de 0 y ya esta? Bayonetta por ejemplo es del mismo estilo, pero es otra saga.

Pues que hagan otra IP. Pero que ganas de empezar de 0 una saga que ya existe arriesgandose a que la caguen y el nombre devil may cry quede hasta manchado, aunque sean dos sagas distintas...

Nose si me explico. Xd

A mi me hacen de 0 la saga mgs, metiendo un notas que se llame pepito snake, en ve de ser solid... Y me rajo el cuello XD
El cambio de aspecto es por puro marketing,en cuanto salio el video a la luz dio toda la vuelta al mundo,se a puesto el nombre de DMC en boca de todos y se la ha dado una publicidad espectacular y gratuita,tanto si recapacitan y cambian de nuevo el apecto de Dante como si lo mantienen.el juego ya esta mas que publicitado,para bien o para mal.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@SeLoKo dijo:
@Boby dijo:

Pues que hagan otra IP. Pero que ganas de empezar de 0 una saga que ya existe arriesgandose a que la caguen y el nombre devil may cry quede hasta manchado, aunque sean dos sagas distintas...
La saga DMC ya cayó con el 2 y el 4. Cualquier cambio que se haga, bienvenido sea.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
A mi me hace gracia la gente que habla sin haber probado el juego, diciendo que no es recomendable o que va a ser una castaña, porque que yo sepa de aquí NADIE ha probado una versión jugable del mismo, y ya podrán haber cambiado la imagen hacia lo peor, pero si el juego resulta ser una maravilla jugable yo lo compraré.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Complex dijo:
@SeLoKo dijo:

El cambio de aspecto es por puro marketing,en cuanto salio el video a la luz dio toda la vuelta al mundo,se a puesto el nombre de DMC en boca de todos y se la ha dado una publicidad espectacular y gratuita,tanto si recapacitan y cambian de nuevo el apecto de Dante como si lo mantienen.el juego ya esta mas que publicitado,para bien o para mal.
Si. Pero de eso me quejo. Usan un nombre importante y que a ofrecido calidad para dar publicidad a un producto que quizas la caguen...ellos ganan por publicidad..pero vaya. Quien sepa darle la importancia que merece al prota de dmc que todos conocemos...no deberiamos andar babeando con ese titulo nuevo por llamarse dmc...por que quizas acabe siendo una cagada. Cierto que ellos ganan por hacer publicidad. No lo discuto. Lo malo es que pierden los jugones que se hacen falsas espectativas de un juego por tener el nombre que tiene...

Pero bueno. Habra que verlo objeticamente como juego y no como un dmc para valorar la calidad de dicho juego, que espero que sea buena.


@kukuku dijo:
@SeLoKo dijo:

La saga DMC ya cayó con el 2 y el 4. Cualquier cambio que se haga, bienvenido sea.
Que hayan titulos de una saga peores que otros es tema aparte. Cierto que no todos tienen la misma calidad..pero discutimos el tema es el reiniciar una saga que tiene unas bases asentadas importantes. Y cambiarlas, llamandolo igual.

Para mi el prota indiscutible de dmc es y sera dante. Ni nero ni el drogadicto. Pero como juego individual a dmc...espero que sea bueno. Siempre es mejor eso que no que saquen una pifia xd

Pero este dmc es explotar el nombre. Una saga tiene un principio y un final, repartida la historia en cuantos juegos sean necesarios. Y cuando termina..pues fin. Y a recordarlo como buena o mala saga que merezca ser recordada. Y a por una ip nueva. Hacer mutantes como este juego..es cagarla. Pero bueno. Lo que dices..publicidad..negocio..dinero...lo de siempre.
Salu2!
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Saben algo de hecho han sacado el trailer y todo del Famoso DMC pero no hay PAGS de ello es algo extraño no que estara haciendo Ninja Theory
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
renovarse o morir es lo que le pasaba al DMC y prefiero que le den un nuevo aire a todo el juego antes que ver lo mismo de siempre, conservara el nombre pero no sera lo mismo
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Sinceramente con el DMC no le veo futuro ya Devil May Cry nuestro Dante no va a ser el mismo lastimosamente hay aceptar la realidad
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@phn1993 dijo:
A mi me hace gracia la gente que habla sin haber probado el juego, diciendo que no es recomendable o que va a ser una castaña, porque que yo sepa de aquí NADIE ha probado una versión jugable del mismo, y ya podrán haber cambiado la imagen hacia lo peor, pero si el juego resulta ser una maravilla jugable yo lo compraré.
Nadie ha dicho que vaya a ser una castaña. Solo decimos que quien sabe lo que es dmc...Sabe que si le quitas el prota, le quitas el derecho a llamarse dmc...lo consideramos como una ip nueva.

Pero nada de que sea mal juego

Salu2
 
Superior