¿Se sabe algo de Devil May Cry 5?

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
mm Ahora hay que esperar aver que van a salir con este juego tal vez saquen algo bueno de todo ello pero no sera lo mismo
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
además no digáis tanto la palabra maricón que a alguien le puede sentar mal jeje.
no sé si me lo compraré habrá que ver la crítica, alomejor es un juegazo en toda regla, pero pobre Dante jaja.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@SeLoKo dijo:
@phn1993 dijo:

Nadie ha dicho que vaya a ser una castaña. Solo decimos que quien sabe lo que es dmc...Sabe que si le quitas el prota, le quitas el derecho a llamarse dmc...lo consideramos como una ip nueva.

Pero nada de que sea mal juego

Salu2
No, si yo no lo digo por ti, lo digo por alguno de los que se lanzan a contestar en la primera página.
Y respecto a lo que dices, el protagonista en MGS: Sons of Liberty es Raiden, al menos es al que más usas... Y yo lo sigo reconociendo como un MGS. Solo creo que estamos haciendo mucho bombo de esto, yo esperaría y entonces, opinaría.
Un saludo.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@phn1993 dijo:
@SeLoKo dijo:

No, si yo no lo digo por ti, lo digo por alguno de los que se lanzan a contestar en la primera página.
Y respecto a lo que dices, el protagonista en MGS: Sons of Liberty es Raiden, al menos es al que más usas... Y yo lo sigo reconociendo como un MGS. Solo creo que estamos haciendo mucho bombo de esto, yo esperaría y entonces, opinaría.
Un saludo.
Pero por lo menos tambien lo usas y sale en la historia. Por que es la misma saga continuada...y yo hubiera preferido usar mas a snake. Pero cargarse a dante en un dmc...debido a que la saga la reinician... En mgs no reiniciaron nada.

En mgs rising ya veremos...si es una precuela protagonizada por raiden pero no desaparece snake o que. Aun no se sabe mucho...

Pero a mi parecer si un simbolo de una saga..se lo cargan y total por que reinician la la saga y no tiene nada que ver con las anteriores...pues preferiria que sea otra ip. Ahora crean un juego de una saga que no tenga nada que ver con mgs..con otro prota que no sea snake.. que lo unico en comun es que es un juego de infiltracion...pues para mi eso no es un mgs...por mas que lo llamen asi en el titulo u.u

El unico motivo por el que no lo hacen es por que el nombre devil may cry vende por si solo...

Pero en fin. A ver que juego sale.

Un saludo
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Solo espero q esta entrega este a la altura de sus antecesores ya q el "Nuevo Dante" no me gusta nada
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo lo unico que se por lo que he visto que la han cagado pero bien cagada con dante.no me gusta nada el nuevo look de mi querido dante...si parece un vagabundo!! en fin...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Es que ese no es dante. Es otro ser distinto que le han puesto el mismo nombre.

Peo con esa cara, de dante poco tiene T.T
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
tranki chicos ya que segun paginas de videojuegos la base de la historia seria en los años mas jovenes de dante y espero que sea haci ya que esta saga fue practicamente epica junto a otras como "god of war"
solo quedara a esperar un demo o el juego mismo
Salu2
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@infurnus dijo:
tranki chicos ya que segun paginas de videojuegos la base de la historia seria en los años mas jovenes de dante y espero que sea haci ya que esta saga fue practicamente epica junto a otras como "god of war"
solo quedara a esperar un demo o el juego mismo
Salu2
Tengo mis dudas..no creo que dante, tal y como lo conocemos aparezca en el juego. El prota no es otro distinto de dante que se pueda encontrar con el..

Sino que es una version distinta de dante. Un substituto. Y da pena que hagan eso y dejen de lado al verdadero dante.
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
@SeLoKo dijo:
@infurnus dijo:

Tengo mis dudas..no creo que dante, tal y como lo conocemos aparezca en el juego. El prota no es otro distinto de dante que se pueda encontrar con el..

Sino que es una version distinta de dante. Un substituto. Y da pena que hagan eso y dejen de lado al verdadero dante.
Habra que quemar capcom si fuera haci entonces XD nose habra que esperar como dije un demo o algo pero si fuera todo desiluccion almenos algo espero que sea rescatable : la jugabilidad
Salu2
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@infurnus dijo:
@SeLoKo dijo:

Habra que quemar capcom si fuera haci entonces XD nose habra que esperar como dije un demo o algo pero si fuera todo desiluccion almenos algo espero que sea rescatable : la jugabilidad
Salu2
Ya. Por eso creo que habra que valorar el juego individualmente, como juegonde accion. Pero no como un devil may cry...

Para mi si quitan a dante eso no es dmc xd
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
@SeLoKo dijo:
@infurnus dijo:

Ya. Por eso creo que habra que valorar el juego individualmente, como juegonde accion. Pero no como un devil may cry...

Para mi si quitan a dante eso no es dmc xd
si miras el video y escuchas al que habla....dice sujeto no se cual (no lo recuerdo muy bien, creo que 644) edad 13 años.....si a dante le pones 13 años......pueden decir qque es el....ademas siemprer a tenido un caracter problematico, eso explicaria la pinta yonki :coolface: jajajajajajajajajaja
no en serio lo han cagado mazo porque aparte de dante los enemigos esos que c___ son?? parecen el tio ese morado de dragon ball....freezer creo que se llamaba (nunca fui fan de DBZ :rotonuse:)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Por lo pronto, mientras si saquen la remasterizacion de los originales devil mayt cry de ps2 me doy por bien servido y este ni lo adquiero, espero que capcom haga lo correcto y le de un cambio completo a esto que dicen es el nuevo comienzo de DMC, porque si segun es el de joven con tanto cambio drastico que le han hecho va bastante mal esta situacion, haber al final con que saldran
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@tokoxomoxo dijo:
@SeLoKo dijo:

si miras el video y escuchas al que habla....dice sujeto no se cual (no lo recuerdo muy bien, creo que 644) edad 13 años.....si a dante le pones 13 años......pueden decir qque es el....ademas siemprer a tenido un caracter problematico, eso explicaria la pinta yonki :coolface: jajajajajajajajajaja
no en serio lo han cagado mazo porque aparte de dante los enemigos esos que c___ son?? parecen el tio ese morado de dragon ball....freezer creo que se llamaba (nunca fui fan de DBZ :rotonuse:)
Si no? XD la epoca yonki de dmc...niño rebelde que se lia a fumar porros sin parar xd

En fin...un minuto de silencio en recuerdo de nuestro dante.... Xd
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Se sabe que la gente esta algo enfadada..y que los fans de DMC quieren que el nombre DMC se cambie puesto que el protagonista típico lo sustituyen por un yonki como dice la gente XXXD

 
Última edición:
Superior