Se podra cambiar el nick de una cuenta ya creada??

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Buenas tardes tengo una duda, creo que es el lugar mejor indicado para ponerlo.

Mi duda es si algún día veremos alguna opción como en la xbox360 de poder cambiar nuestro nick ya creado con una cuenta de la PSNID, ya que me he cansado del mio... y me gustaría cambiármelo, tengo otro creado que me gusta mas y no se si dejar el otro teniendo casi nivel 10 y 5 platinos y empezar de nuevo.

Haber si alguien tiene información y me dais vuestra opinión.. lo cambio o conservo el que tengo??
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Pues si mira ya se puede solo que hay que entrar en la Network Japonesa o China y hacerte una cuenta. Si te la haces tienes la opcion de cambiar el nombre.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pues si mira ya se puede solo que hay que entrar en la Network Japonesa o China y hacerte una cuenta. Si te la haces tienes la opcion de cambiar el nombre.

Saludos.
Pero yo tengo una cuenta europea y aquí creo que no hay opción supongo que si dices que en la japo y china hay la opción aquí algún día llegara no??
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Pues no lo se. Supongo que si pero yo te digo que para cuando te haga otra cuenta intentes hacerte una japonesa o china por si te pasa lo mismo.
 
A

aron_linares

Cada uno debe aceptar su nombre, esas cosas son muy importantes, para muchos es solamente un apartado más, pero lo que pongas ahí te representará allá donde vallas... XD que bonito me ha quedao...

Aunque siempre estarán los tipicos que no les importa perder la fama que han ganado ni su reputación, pero allá ellos...

Dudo mucho que llegue a existir esa opción, si no te gusta tu nombre te creas otra cuenta y te comes el marrón de empezar de 0 en todo...

A mí a veces me gusta ver como siempre me encuentro con los mismo guiris con micrófono y se les oye: "ouh ji is aronlainares" (con acento de friki y con más palabrejas guiris de por medio).

Cosa que no sería posible si no tuviera siempre el mismo nombre...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Pero lo que tenemos que hacer todos es pensarnos mucho unos cuantos nombres que nos gusten. Entonces entre los que hay miras haber cual es el que mas te gusta y el que sabes que nunca te cambiaras y se acabo el problema.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
Se supone que es como en las cuentas de hotmail no?? si escojes tu nick ese te queda y ya!, no creo que se pueda cambiar... mejor deberias intentar hacer una nueva cuenta en tu reguíon y unas m´´as del mundo... así tendrás varias stores a la mano
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Cada uno debe aceptar su nombre, esas cosas son muy importantes, para muchos es solamente un apartado más, pero lo que pongas ahí te representará allá donde vallas... XD que bonito me ha quedao...

Aunque siempre estarán los tipicos que no les importa perder la fama que han ganado ni su reputación, pero allá ellos...

Dudo mucho que llegue a existir esa opción, si no te gusta tu nombre te creas otra cuenta y te comes el marrón de empezar de 0 en todo...

A mí a veces me gusta ver como siempre me encuentro con los mismo guiris con micrófono y se les oye: "ouh ji is aronlainares" (con acento de friki y con más palabrejas guiris de por medio).

Cosa que no sería posible si no tuviera siempre el mismo nombre...
Si, si lo acepto solo que me acabo aburriendo me puse ese porque no me apetecía pensar (Ya me cambie una vez el nick por lo mismo hace tiempo teniendo bastante nivel en el cod4) pero ahora me apetece cambiarlo por otro que me gusta mas y en la 360 es posible hacerlo pagando 5 o 6€ pero se puede hacer, un amigo mio también se quiere cambiar el suyo pero por los trofeos no lo ara, yo estoy dispuesto a hacerlo y supongo que sera cuando salga el GT5.

Y yo no hablo de entrar en diferentes stores hablo del nick, teniendo una cuenta europea con mi nick Markitus66 cambiarlo por ejemplo a garrapata09 y conservar los trofeos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
esque por ejemplo te pones un nombre xulo,no?
y te pones a ver nombres de peña en los videos de cod4,y te das cuenta de que tu nombre apesta xD
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
bah tio eso me pasaba a mi en el resistance, tenia a todos mis colegas hasta los huevos xD, me creaba dos usuarios por dia, pork nunca me terminaba de gustar el nombre, hasta que empece a jugar al cod 4 con una cuenta y cuando empece a subir prestigios ya me daba cosa de crearme otra y ya pos le cogi gusto a mi nick actual (lo unico que no me gusta es que hay personas deficientes que me descriminan por ser betico xD, que ya hay que ser tonto xD)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Haber tu nombre esta guapo pero si quieres cambiarte haz lo que tu veas conveniente porque por ejemplo yo juego al CoD4 y estoy el 5500 o por ahi. Pues como quiero subir pues me esperare a que salga CoD4 para hacerme otra cuenta. Pues si tu vas a comprarte nuevos juegos y estas inteeado en los trofeos cuanto antes te cambies mejor. Porque si no iras ganando trofeos no te gustara tu nombre y pensaras: Tendria que haberme cambiado de cuenta hace tiempo. Ah y al MALAKA_HINCHA este yo no le haria ni caso porque viendo videos es como seguramente el a pillado su nombre y ha hecho hack porque no sabe jugar y necesita hackear. Asi que lo mejor es lo que te he dicho antes y mirae muy bien el nombre que quieres.

Saludos. :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
joder yo con mi nick lo pase mal, probando muchas combinaciones con la palabra escorpion, pero todas estaban ya ocupadas, hasta que me canse y simplemente le puse ID al principio.
 
A

aron_linares

Hombre... pagando, pues tú verás eso es una forma de sacar dinero que no veas, a saber cuantos usuarios de la XBOX habrán hecho ya eso... y a saber cuantos millones se habrán ingresado los de microsoft por eso:buf:

XD ya saliendome un poco, he de decir que muchas veces he visto nicks de amigos y son muy originales y están wapísimos, pero no me da por cambiarme el mio, si eso me creo otra cuenta, pero para japón o américa para aprovechar sus STORES.

Los nombres de dichos amigos eran:

yordelajungla ANAMARRANA69 El_luisma PlayaBoy KillZone4 XD y más que no me acuerdo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y hablando de nicks y cuentas..

¿cuando salga la PS4? conservaremos nuestros ID, los trofeos logrados y toda la pesca? porque en PS3 lo que hacia nada mas conectarte la primera vez era q creases una, supongo que en la proxima te dara opcion de seleccionar "ya tengo una cuenta PSN" o algo asi..
la verdad no se me habia ocurrido pensarlo.....
aunque tampoco me preocupa mucho, no me importa volver a 0 (me dan igual los trofeos)ademas, es mas probable que me haga con una Xbox720 antes que con una PS4 el dia q toque, pero eso ya es otro tema...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Digo lo mismo que Aronlinares, si ya estas establecido con ese nick yo no lo cambiaria, yo he pensando cambiarmelo pero mejor no por que ya en Resistance por ejemplo me conocen muchos, y cuando entro me saludan y ya se con quienes no matarme entre si etc. Por eso me he quedado con la cuenta americana y la de mexico no la uso. Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Cada uno debe aceptar su nombre, esas cosas son muy importantes, para muchos es solamente un apartado más, pero lo que pongas ahí te representará allá donde vallas... XD que bonito me ha quedao...

Aunque siempre estarán los tipicos que no les importa perder la fama que han ganado ni su reputación, pero allá ellos...

Dudo mucho que llegue a existir esa opción, si no te gusta tu nombre te creas otra cuenta y te comes el marrón de empezar de 0 en todo...

A mí a veces me gusta ver como siempre me encuentro con los mismo guiris con micrófono y se les oye: "ouh ji is aronlainares" (con acento de friki y con más palabrejas guiris de por medio).

Cosa que no sería posible si no tuviera siempre el mismo nombre...
totalmente de acuerdo, a mi mas de uno por cod4 y algun otro juego ya me conocia :) jaja eso es lo que mola de tener tu nombre.

yo soy charlie17 y siempre lo sere y eso mola! :trofeo: :jeje:
 
Superior