Se podra cambiar el nick de una cuenta ya creada??

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Nunca estaria de mas esta opcion...Yo el otro dia tenia ganas de ponerme mi nick de PS2, Nose porque lo cambien con la llegada de PS3...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Mira esta chido tu ID la vdd mira o tenia cuenta española y me gustaba el nombre pero un dia se me ocurrio cambiar a la cuenta americana ID slAshmAIdEn pero un dia vi un post aqui en la PS3 y decidi cambiarme a la cuanta mexicana en apoyo a nuestros paisanos ID: slAshmAIdEn23

Solo le agrege el 23 para no perder mi reputacion en la cuenta americana pk muchos me conocen por el GH:3 xD soy invencible segun yo xD...paso TTFAF al 94% y mi novia al 97% buuu ella me gana xD

Incluso perdi mucha reputacion en GH:3 cuando hice la cuenta mexicana

y por eso solo le agrege el 23 pero tu nick me late sinceramente el cambiar de cuenta es un lio pk la vdd io extraño mis otras 2 cuentas y jugar en ellas incluso pk la store de mexico sinceramente es basura, ni home hay xD pero la vdd me siento a gusto con mi nick y bueno la vdd como dicen un nick marca reputacion y respeto xD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Mira, para los juegos que te gusta hacer rank y eso puedes hacerte varias cuentas, yo la que uso para los trofeos es la de l-alexB92-l, que ahi esta todo lo relacionado a lo mio personal, pero para el fifa y cod´s etc, como uso varias me hago cantidad de cuentas, antenistaprocaz,PROCAZLIFE, etc, para el fifa 10 me sacare el platino en la mia principal pero para el online y la FIWC y todo eso ya tengo preparada una cuenta supersecreta que es la leche XDXD
 
Superior