Se han quedado con mi COD 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Porfavor decidme que debo hacer, os explico.
En Febrero se me rompio la ps3 por lo de la luz amarilla de la muerte y llame a SONY y me dijo que la enviara, bueno ahi todo bien, entonces yo la envié y a principios de Marzo la recibi pero lo que no os he dicho es que cuando se rompio la play el COD 5 estaba dentro, y yo recibí la play 3 de 80GB a las pocas semnas pero sin el juego y estamos a 17 de Junio y todavía no lo he recibido.
Esto me parece vergonzoso por parte de SONY, a mi me dijieron que lo recibiré dentro de mucho tiempo pero es que el caso es que tengo un amigo que le ha ocurrido el mismo,mismo,mismo caso y ha cho lo mismo y lleva 8 meses ya casi 9 sin el juego y no se que hacer si llamarlos, compramelo, denunciarlos xDD, suicidarme xDDD,..
Y no se que hacer haber si me echais una mano y haber que sugerencias me dais.
Gracias.

Unido
marzo 17, 2009
jode vaya putada estos de sony tienen una cara tio no te puedo ayudar pero deberias llamarles o eso haria yo

Unido
septiembre 11, 2008
ok banned eso haré haber si los pillo
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS GENTE!!!!!
SI LOS LLAMO Y CONSIGO ALGO YA OS AVISARE PARA JUGAR,¿OK?
THANKS

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
No has perdido mucho,ya que el juego es una patata...je je!
Vuelve a llamarlos,pero despues de tanto tiempo me da que te has quedado sin el!
Por cierto,ahora el cod4 está mas barato,asi que e pillatelo y pasa del cod5

Unido
enero 20, 2007
Imagino que lo dejastes dentro porque no podias sacarlo. Porque creo recordar que a mi me dijeron, explícitamente, que no debería haber ningún juego en el interior o me quedaba sin él.

"Pa la saca", me dijeron...

Supongo que les dijistes que el juego viajaba con la consola hacia "Stock 1".

Unido
agosto 11, 2008
Pues chico, es culpa tuya, no tienes que tardar TANTISIMO TIEMPO para reclamar.

Unido
marzo 17, 2009
llama to los dias un par de veces, darle el coñazo
dile k los vas a denunciar ... aver k pasa

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No has perdido mucho,ya que el juego es una patata...je je!
Vuelve a llamarlos,pero despues de tanto tiempo me da que te has quedado sin el!
Por cierto,ahora el cod4 está mas barato,asi que e pillatelo y pasa del cod5
ya hizo linkin la gracia ¬¬ XD que es un juegaazo¡¡¡¡¡¡

Y respecto al chaval este, tio no te suicides, eso si, a mi me da que el juego te va a costar recuperarlo muchisimo ..... y eso si lo recuperas, suerte:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
si os vais a reir iros con vuestra p... madre, asi de claro
modera tu lenguaje, en este foro no se permite hablar asi da igual el motivo que tu creas que te excusa, reportado.

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Lo primero es saber si cuando llevaste la play les dijiste que estaba el juego dentro...
Si me pasara a mi y si vives en Madrid yo la hubiera llevado a Rivas que es donde estan y al que le doy la consola le hubiera hecho firmar un papel como que el juego estaba dentro.
Yo la segunda vez que se me rompio me plante alli e hice que la encargada de la movida me firmara un papel con lo que le habia dejado y los monte un pollo que te cagas...
Pero claro yo vivo en Madrid, acercate y montales el pollo es lo mas efectivo.

Unido
abril 23, 2008
Cuantos casos exactos a estee e leido en este foro, es increible el servicio tan malo que ofrece sony en este aspecto, seguro que se quedan co los juegos o a saver que, por que en todos los caso que he visto ninguno ha recibido el juego. yo en tu caso, si no hazen nada al respecto denunciaba pero sin pensarmelo
PD; lo que podrias hacer es amenarzales con denuciarles, si no acutuan ya saves que hacer

Unido
mayo 22, 2007
Ami me trajeron ya hace tiempo la consola del sat pero tenia el Resistence 2 dentro asin que los tengo ya amargaos con llamarle a los del sat, asin que hace un momento los llame para preguntarle cuanto me iva a tardar y to eso me dijeron que a finales de mes lo tendré pero no solo es eso sino que la chavala me dijo que por la espera me van a dar un juego de recompensa que elija entre el PRO8 el Fifa 08 o el Lair, asin que le e dicho el lair y no es broma enserio, es lo mínimo que pueden hacer aunque el Lair no me guste xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior