Se han quedado con mi COD 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Pues te voy a dar una buena noticia y otra mala:
La buena es que te va a llegar,pero la mala es que tarda mucho, aunque a ti te quedara poco.A mi se me estropeó la PS3 (60gb) a principios de enero con el saints row 2 dentro y me trajeron una PS3 nueva en febrero, pero el juego me llegó ayer mismo xD asi que no te preocupes por que si has avisado a Sony de que el juego estaba dentro no tardara mucho en llegarte, aunque si quieres asegurarte de que el envio esta en proceso escribeles un correo o llama al 902102102 que es el telefono del SAT.
Un saludo.

Unido
marzo 25, 2008
Te recomendaria que avisaras o pidieras las clausulas, ya que asi pensaran de que los demandaras por quedarse con tu juego, por lo tanto avivaran o se moveran mas rapido, bueno asi le hice yo, no me querian dar mi ps3 XD, tardaron mas de un mes, si bien recuerdo fueron casi 50 dias, entonces fui a la Procuraduria Federal Consumidor (en Mexico, es donde defienden al cliente XD, haya no se donde sera o como se llame) y luego fui a donde lleve la ps3, al llegar pedi las clausulas de la hoja que firme de haberles entregado mi consola, entonces el encargado me solto un sermon de que no era su culpa, pero bueno, al poco rato me llamaron de que ya tenian mi ps3 XD. Me imagino que los del SAT son unos flojos y como "tienen cosas mas importantes que hacer" pues hacen esperar a los clientes.

Te recomendarias de que los amenases con demandarlos o algo asi XD.
SALUDOS Y SUERTE.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo los llamaria otra vez diciendo ke llevas demasiado tiempo esperando un juego y todavia esperando, pero con voz de estar cabreado, aver como reaccionan

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno os vuelvo a explicar, anteayer llamé a los de sony y se suponía que tenían juegos en stock, bueno, llamo y nada me dijeron que para 2 o 3 semanas tenía mi juego:trofeo: de momento ya tengo algo asegurado, Tommaaaa ya!!!!
espero recibirlo XD pero el SAT no es tan malo como lo veía en los foro una cosa es segura tardan mucho, mucho, los juegos pero, si los avisastes en su momento y te informastes no hay problema, además yo llamar para preguntar por el "juego" solo han sido 2 veces, bueno un saludo y para finales al vicio XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior