Se han quedado con mi COD 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
ok banned eso haré haber si los pillo
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS GENTE!!!!!
SI LOS LLAMO Y CONSIGO ALGO YA OS AVISARE PARA JUGAR,¿OK?
THANKS
Hola!!!
Bienvenido a Laps3 que veo que llevas pocos post.
Por lo del juego pues llama y reclamalo.
Por lo demas leete las normas del foro que no esta permitido escribir en mayusculas muchas palabras.
Saludos

PD. Que tengas suerte con tu juego.
PD: porque no he visto un comentario tuyo de antes,un poco de respeto.

Unido
agosto 30, 2008
El mismo caso me pasa a mi con el cod4,los e yamado varias veces y me dicen k ya me llegara pero todabia estoy esperando.

Unido
noviembre 7, 2007
Según ellos tardan un par de meses en devolverte los juegos, pero me creo todo.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
olvidate de el ami tb se me kedo el cod5 dentro y no lo e vuelto ver ni lo vere pillate otro de segunda mano

Unido
abril 11, 2007
a mi me pasa lo mismito pero con el gta4, se me rompio la play en febrero y me la mandaron en marzo.. llame a principios de mayo y me dijero q en 2 semanas me llegaria el juego... con mi cara de tonto miraba el cartero (pensaria q estaba enamorado de el jajaja) y yo esperando mi juego, al ver que no llegaba llame al sat y les pregunte sobre mi juego educadamente (pero muy educadamente ) y la muy p***a q me contesto me dijo q los denuncie al OCU y yo les dije q no keria denunciar simplemente queria tener mi juego en mi casita dandole al vicio, y me dijo nunca conseguiras asi q denuncianos... y me lo colgo el telefono...
asi q no se si perder mi tiempo llamandoles de nuevo o ir al OCU, para pelear mi juego.
saludos....

pd.- que hago sera q les denuncio?¿

Unido
marzo 22, 2009
lo logico es llamar al OCU, e trabajado varios años en una oficina del consumidor y si vais y poneis una denuncia el OCU pone el abogado y vosotros os lavais las manos, se encargan ellos de todo el proceso, solo os ocupa media hora de vuestra vida y conforme sony ve una denuncia tiene que responder en un plazo de 8 dias y os garantizo que para SONY es mucho mas barato pagaros un juego nuevo (que no les cuesta nada) que pagar a un abogado y meterse en un juicio, asi que reclamar, si teneis el albaran es muy dificil que perdais, es mas en el 90% de los casos que yo he visto, perdidas por parte de empresas grandes siempre y cuando la perdida no sea muy elevada se resuelve sin ir a juicio

Unido
noviembre 11, 2007
A mi me pasa lo mismo y también con COD5. Se me estropeó en Diciembre.

Llamando al SAT conseguí que confesaran que en esos casos los juegos tardaban entre 9 y 11 meses. Y que en muchos casos se perdian.

Unido
junio 1, 2008
a un amigo le paso exactamente lo mismo pero con otro juego, sinceramente es vergonzoso

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
pues yo llamaria a los de sony, las cosas se deben solucionar hablando y si asi no, pues pondria una denuncia. aunke la verdad chiko.... kreo ke te as kedado sin juego,lo siento.

Unido
mayo 7, 2009
relaja hermano llama denuevo a sony y si en 1mes no te llega (no creo que un juegos se demore tanto en llegar) ve personalmente al servicio del consumidor y plantea el tema puede que hasta te lleguen a tener que pagar el cod waw y algo mas lo mismo tu amigo...eso ise yo con otra cosa pero funciono y ahi me dijeron que si me pasaba algo fuera denuevo (servicio atencion del consumidror creo que se abrevia sack sac )

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola mira me parece que lo tienes chungo chaval , lo normal y lo que el 80% de la gente habria hecho a no ser que te olvidaras del juego ,habria sido llamar alli nada mas enviar al consola para decirselo ...una vez que ha pasado tanto tiempo lo tienes dificil XD ,pero la verdad es que hace gracia que te haya "robado " el juego SONY aaa y por cierto no veas la gracia que me ah hecho tu comentario de antes :por que no os vais a reiros de ......XDDDDDDDDDDDDDDDD ...bueno te deseo suerte Adios

Unido
septiembre 7, 2007
La clave es que será tu palabra contra la de ellos. Supongo que es dificil poder demostrar que el juego estaba dentro de la consola, porque ellos te dirán que no había nada.

Por intentarlo, sigue adelante con ello. Llama al SAT y ponles una reclamación en consumo. Sino no creo que recuperes el juego.

Unido
marzo 1, 2008
si supieras la cantidad de amigos que conozco con el mismo caso...XD conozco gente con cod5 tambien, killzone 2...deben de montarse un mercadillo con todos los juegos que les llegan XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior