Se confirman mis peores sospechas...

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
animo amigo a mi tambien mañana me dan el resultado de una prueba de calculos renales, aunque es un problema mucho menor mas o menos entiendo por lo q estas pasando y tomatelo con calma y pensando siempre lo mejor como hago yo trata de no pensar en ello y solo vive y disfruta normalmente de las cosas, mucha suerte..
PD:ya te agregue una reputacion

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Pues el motivo de esto es que mañana me dan los resultados de una prueba, el PET, y tengo miedo por lo que me vayan a decir. No se porqué tengo el presentimiento de que me van a dar malos resultados y de pensar que tenga que pasar de nuevo por lo que he pasado... Llebo ya casi 1 año sin nada de tratamientos, viviendo la vida que me arrebataron durante casi 2 años y pensar que tendria que volver a lo mismo... No puedo ni pensarlo. Y para colmo en esta época, como si fuese un regalo de reyes. Estoy que no puedo pensar en otra cosa, esta noche creo que no podré ni dormir...
tu siguiente post sera: estoy limpio......... no te preocupes,ya veras como mañana habra acabado la pesadilla.

Unido
octubre 1, 2007
Pues bueno, me han dicho que en el PET han visto unos bultos en las axilas y en el cuello, yo no me los noto, no saben si son malos o no pero mañana me van a hacer unas biopsias donde les de la gana y punto. Otra vez mi puta vida a la mierda y no me vengo abajo porqué tengo más cojones que esta puta enfermeda, pero a veces pienso que para que coño siguo sufriendo haciendome cosas si al final voy a acabar muerto? Para que alargar más mi agonia, ahora entiendo a los enfermos vegetativos que tienen que estar enchufados a la vida por medio de una máquina y no pueden tener una muerte digna...

Unido
febrero 25, 2008
Pues el motivo de esto es que mañana me dan los resultados de una prueba, el PET, y tengo miedo por lo que me vayan a decir. No se porqué tengo el presentimiento de que me van a dar malos resultados y de pensar que tenga que pasar de nuevo por lo que he pasado... Llebo ya casi 1 año sin nada de tratamientos, viviendo la vida que me arrebataron durante casi 2 años y pensar que tendria que volver a lo mismo... No puedo ni pensarlo. Y para colmo en esta época, como si fuese un regalo de reyes. Estoy que no puedo pensar en otra cosa, esta noche creo que no podré ni dormir...

--Actualización--
Pues bueno, me han dicho que en el PET han visto unos bultos en las axilas y en el cuello, yo no me los noto, no saben si son malos o no pero mañana me van a hacer unas biopsias donde les de la gana y punto. Otra vez mi puta vida a la mierda y no me vengo abajo porqué tengo más cojones que esta puta enfermeda, pero a veces pienso que para que coño siguo sufriendo haciendome cosas si al final voy a acabar muerto? Para que alargar más mi agonia, ahora entiendo a los enfermos vegetativos que tienen que estar enchufados a la vida por medio de una máquina y no pueden tener una muerte digna...
la hostia juanki...lo siento de veras tio. No sé si la cercanía de familiares con cáncer me causa más tristeza tu noticia o no...pero sinceramente lo siento de corazón y sólo puedo decirte una cosa: LUCHA que aunque la vida te ponga travas....cuando pases esa carrera de obstaculos que es la vida.......mirarás todo de tal manera que valorarás cosas de la vida de tal manera que te generarán una mayor felicidad.

lo siento tio de corazón. ANIMO Y POR CIERTO...AUN NO SABES SI SON BENIGNOS O NO....ASI QUE NO PIERDAS LA ESPERANZA!!! PERO SOBRE TODO EL ÁNIMO.

Unido
octubre 30, 2007
Juanky, espera haber que tal la biopsia, y lucha con todas tus fuerzas, hazlo por cojones como tu dices, animo.
Un abrazo.

Unido
marzo 1, 2008
animo tio espero que todo se pase, es duro pero estoy seguro de que llegara el dia en el que todo se solucione

1 abrazo

Unido
febrero 8, 2008
lo siento mucho compi, una lástima, ojalá que te recuperes y échale cojones al asunto, que no te dejes vencer por una enfermedad que seguro que te recuperas

Unido
enero 21, 2008
animos amigo,torres mas altas han caido y seguro que tu no puedes con torres;puedes con castillos enteros

Superior