Se confirman mis peores sospechas...

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Que vayan bien las pruebas crack...Ya nos contaras los resultados que tal....

Almenos nos hemos quedao agusto este fin de semana con el 2-0 XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mucha suerte. lo unico qu tienes que hacer para recuperarte es tener fe y hacerte del madrid(es de coña) suerte y mucho animo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ojala te den buenas noticias, espero que todo te salga muy bien. Mucho ánimo Juanky :D

Unido
septiembre 9, 2008
Animo tio,no te vengas abajo,te voy a dar una razon de mil por la que vale la pena luchar contra esa enfermadad, y es por seguir viendo al barça haciendo un futbol de lujo,saludos crack y animos.

PD: Hay mil razones para luchar.

Unido
mayo 19, 2008
animo compañero y no te desanimes que seguro que sale todo bien y te dan buenas noticias, ese sera tu regalo estas navidades

Salu2

Unido
marzo 24, 2007
Siento mucho lo que te esta pasando, en mi familia también hemos tenido casos de cancer, y en nuestro caso, hemos salido bien parados ya que no ha vuelto a surgir, espero que no desesperes ni tires la toalla como bien dices en el post y luches lo máximo que puedas, mucha suerte y muchísimo animo!!!! Saludos!!!

Unido
abril 24, 2008
Dios lo siento muchisimo, solo tu y la gente que lo padece puede saber lo que se siente, pero si ya lo pasate una vez, lucha esta otra, aun eres joven, y a diferencia de los enfermos en estado vegetativo ( del cual hay uno en mi familia) tu tienes medios para afrontarlo.

No te derrumbes.

Un abrazo

Unido
octubre 1, 2007
Muchas gracias por vuestro apoyo. Os lo quiero agradecer, tanto a los que posteais aquí como a los que me lo dicen por MP. GRACIAS

Superior