Pues el motivo de esto es que mañana me dan los resultados de una prueba, el PET, y tengo miedo por lo que me vayan a decir. No se porqué tengo el presentimiento de que me van a dar malos resultados y de pensar que tenga que pasar de nuevo por lo que he pasado... Llebo ya casi 1 año sin nada de tratamientos, viviendo la vida que me arrebataron durante casi 2 años y pensar que tendria que volver a lo mismo... No puedo ni pensarlo. Y para colmo en esta época, como si fuese un regalo de reyes. Estoy que no puedo pensar en otra cosa, esta noche creo que no podré ni dormir...
--Actualización--
Pues bueno, me han dicho que en el PET han visto unos bultos en las axilas y en el cuello, yo no me los noto, no saben si son malos o no pero mañana me van a hacer unas biopsias donde les de la gana y punto. Otra vez mi puta vida a la mierda y no me vengo abajo porqué tengo más cojones que esta puta enfermeda, pero a veces pienso que para que coño siguo sufriendo haciendome cosas si al final voy a acabar muerto? Para que alargar más mi agonia, ahora entiendo a los enfermos vegetativos que tienen que estar enchufados a la vida por medio de una máquina y no pueden tener una muerte digna...