Se confirman mis peores sospechas...

Unido
octubre 24, 2007
Juanky eres muy grande y se que tienes fuerza, coraje y cojones para echarle al asunto. Tienes todo mi apoyo compañero.

Saludos!:victoria:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Tio ánimo, recuerda que en la vida hay momentos buenos y malos, tu estás pasando por uno muy malo y espero no estar en tu situación nunca, pero mucho ánimo que seguro que afrontarás bien la enfermedad ;)

Unido
septiembre 25, 2008
juanky dices q te dan ganas de mandar todo a la mierda porq al final podes salir muerto...

todos vamos a salir muertos algun dia... segui luchando, no te dejes derrumbar por algo q tiene solucion por mas complicada q sea

te deseo la mejor de las suertes desde Colombia y muchisimo animo!!!

Unido
octubre 8, 2008
Fuerza tio sean buenas o malas noticias no te rindas en tu puta vida sigue luchando y asi podras seguir jugando a la PS3 y aun mejor seguir viendo a tus colegas familia etc.Se fuerte como tu equipo y asi podras seguir viendo a tu equipo ganar(Te lo dice un seguidor del madrid XD).ANIMO y con dos cojones.

Unido
octubre 1, 2007
Pues hoy estoy un poco más contento. Hoy he estado en el hostpial y la doctora me ha estado explorando para ver si conseguia detectar los ganglios (los bultos) y en las axilas no consigue tocarlos porque dicen que son profundos pero en el cuello si y dicen que son 3 del tamaño de un grano de arroz. Después de estas fechas me los van a quitar con anestesia local para analizarlos y que es posible que no sean malos. Por lo menos tengo algo de esperanza. De todas formas como decis y siempre he hecho, no me rindo porque yo tengo más cojones que esta puta enfermedad y tengo más ganas de vivir que nadie :D

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pues hoy estoy un poco más contento. Hoy he estado en el hostpial y la doctora me ha estado explorando para ver si conseguia detectar los ganglios (los bultos) y en las axilas no consigue tocarlos porque dicen que son profundos pero en el cuello si y dicen que son 3 del tamaño de un grano de arroz. Después de estas fechas me los van a quitar con anestesia local para analizarlos y que es posible que no sean malos. Por lo menos tengo algo de esperanza. De todas formas como decis y siempre he hecho, no me rindo porque yo tengo más cojones que esta puta enfermedad y tengo más ganas de vivir que nadie :D
Joder , se nota que los tienes bien puestos, como ya he dicho mucho ánimo y espero que postees cuanto antes para decir que ya estás recuperado :victoria:

:chocala:

Unido
agosto 7, 2007
Todo saldrá bien fiera! Yo tengo conocidos que le han pasado lo mismo y han salido adelante sin ningún problema. Ánimo campeón.

Unido
junio 18, 2008
Pues el motivo de esto es que mañana me dan los resultados de una prueba, el PET, y tengo miedo por lo que me vayan a decir. No se porqué tengo el presentimiento de que me van a dar malos resultados y de pensar que tenga que pasar de nuevo por lo que he pasado... Llebo ya casi 1 año sin nada de tratamientos, viviendo la vida que me arrebataron durante casi 2 años y pensar que tendria que volver a lo mismo... No puedo ni pensarlo. Y para colmo en esta época, como si fuese un regalo de reyes. Estoy que no puedo pensar en otra cosa, esta noche creo que no podré ni dormir...

--Actualización--
Pues bueno, me han dicho que en el PET han visto unos bultos en las axilas y en el cuello, yo no me los noto, no saben si son malos o no pero mañana me van a hacer unas biopsias donde les de la gana y punto. Otra vez mi puta vida a la mierda y no me vengo abajo porqué tengo más cojones que esta puta enfermeda, pero a veces pienso que para que coño siguo sufriendo haciendome cosas si al final voy a acabar muerto? Para que alargar más mi agonia, ahora entiendo a los enfermos vegetativos que tienen que estar enchufados a la vida por medio de una máquina y no pueden tener una muerte digna...

Puf, auqnue lo mio fue una tontada pero mas o menos estuve como tu cuando me operaron del pecho y se lo mal que se pasa, mucho animo ojala te recupere lo mas pronto posible y no decaigas que eso es lo peor que puedes hace.

Apoyate en los que tengas cerca y como ya te he dicho mucho animo de todos incluido yo por suspuesto.

Unido
agosto 26, 2007
ostia tio lo siento

pd: pensaba que el PET era el examen de un titulo de ingles y me he extrañado al leer lo que has puesto jeje

Superior