Absurdo totalmente... el 3.00 tenía unos problemas que corrigieron BIEN RÁPIDO. Si bien luego no se puede hacer un downgrade, si el próximo 3.10 trae algun problema serio, SEGURO que no tardan en arreglarlo.Jejeje... y yo que aun estoy con la 3.00!!!
Espero que no sea obligatoria, y si lo es tardaré unos cuantos dias en entrar en internet!!!!
No os fieis de las actualizaciones sin estar bien testadas y usadas por usuarios, y si no preguntad por la actualización del SingStar!!!!
Yo siempre espero una semana para actualizar, ya que luego Sony no se hace responsable y te tienes que comer tu la cagada de ellos por tener cuatro novedades chorras desde el primer dia.
Y a mi... yo mi facebook no lo uso practicamente nunca, pero mejor que lo tengo a que no lo tenga. Pero sinceramente hay otras cosas que los usuarios han pedido bastante como el chat de voz ingame y todavía nanai.pues ami ni me va ni me viene xke eso del facebook me parece una tonteria. pero para gustos colores. mientras no tenga fallos...
pues no se porque... yo tengo la ps3 desde enero de 2008 y la he actualizado siempre, y ni un solo fallo.Cada vez ke hay ke actualizar me entra un miedo...
Sólo sacan la actualización para estropear unas cuantas consolas y que la gente se anime a comprarse la slim. Puro marketing navideño.Me parece muy poca mejora como para realizar una actualización, ¿no creéis?
Un saludo
buena observacion si señor.que alegria mas grande, otro firmware nuevo. veremos cuantas consolas se cepilla esta nueva actualizacion.
dice rumor no te confundasme acabo de encontrar una noticia que dice que la actualizacion sera liberada mañana miercoles
Fuente
Tienes razon me olvide citarlo:douh:dice rumor no te confundas