Se anuncia oficialmente el nuevo Firmware 3.10 para PS3 [YA DISPONIBLE]

Unido
agosto 9, 2008
Ya lo habia leido desde hace tiempo pero buena noticia! lo de las gamercards mola ya que no me gusta el cuadro gris ese saludos! :hola:

Unido
septiembre 21, 2009
Que porqueria
En vez de sony ofrecer nuevos features que beneficie a los usuarios
y que poner facebook que no aportar nada a la consola, que porqueria.
Soy lo que esta haciendo es copiarle a microsoft
en vez de mas creativo y hacerlo que caso a las recomendaciones de lo usuarios que son lo que realmente sabe la necesidad de su consola.

Que tremenda tonteria por parte de sony
pero parece que lo cantanzo que han recibido no han aprendido.
jajaja

saludos

Unido
abril 25, 2007
pues a mi me salió para descargar ayer y no ocupaba apenas nada... xo no miré llo del facebook ni nada, ahora cuando llegue a kasa lo miro
--- [ Añadido ] -----
lo he puesto en otro tema y me lo han cerrado xq dicen que todavía no ha salido, pues xaval, el que lo haya cerrado, yo no miento nen, q no gan0 nada x decir q lo tengo cuando no es cierto, q tengo ya 26 años pa inventarme cosas maxo... a mi me salió una actualización ayer cuando estaban de mantenimiento y actualicé, es más, recuerdo q era supercorta y q en menos de 4 minutos estaba bajada e instalada

Última edición:
Unido
octubre 8, 2009
dicen que lleva tele esta nueva actualizacion

ya son casi las tres y no la sacan

aunque la verdad me da igual por que me va bien
--- [ Añadido ] -----
pues a mi me salió para descargar ayer y no ocupaba apenas nada... xo no miré llo del facebook ni nada, ahora cuando llegue a kasa lo miro
--- [ Añadido ] -----
lo he puesto en otro tema y me lo han cerrado xq dicen que todavía no ha salido, pues xaval, el que lo haya cerrado, yo no miento nen, q no gan0 nada x decir q lo tengo cuando no es cierto, q tengo ya 26 años pa inventarme cosas maxo... a mi me salió una actualización ayer cuando estaban de mantenimiento y actualicé, es más, recuerdo q era supercorta y q en menos de 4 minutos estaba bajada e instalada

tio mirate lo que lleva i lo que no

a mi no me sale nada de actualizar ayer me actualizo el mw2 pero no la play

Última edición:
Unido
abril 25, 2007
pues a mi me salio, y no me salio nada de TV ni nada, lo dl facebook no salía, xo claro, luego he visto x aki q estaba dentro de un icono del XMB, yo creía q ya t salía en el menú principal del XMB y no en un submenú, y repito, no vi ndada de TV, imagino q será solo para los q tngan PLAYTV

Unido
abril 25, 2007
pues no t digo q no, pero esa m da a mi q ya la tenía eh... no sé cuando llegue a casa sabre si es la nueva o no, mirando lo dl facebook y tal

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
--- [ Añadido ] -----
Vale, pero has mirado que sea la 3.10 haber si es la 3.01 y te has confundido...

Umi

Unido
abril 15, 2008
RTVE, Antena 3 y laSexta vendran incluidos como canales con videos bajo demanada en la nueva actualizacion!!!!
No tienen porque venir con la actualización, es más dicen que se añadiran en los proximos dias...

Television lovers in other parts of Europe can now enjoy faster access to catch-up on TV with the addition of the following on-demand TV sites to the XMB over the next few days
RTVE, Antena 3 and LaSexta – Spain

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Yo es con lo que me he encontrado en esta misma pagina.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/242962-rtve_antena_3_lasexta_llegan_junto_al_firmware_3_10_a.html

RTVE, Antena 3 y laSexta llegan junto al firmware 3.10
Sorpresa de última hora por parte de SCEE.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Horas
RTVE, Antena 3 y laSexta llegan junto al firmware 3.10

--------------------------------------------------------------------------------

James Thorpe, Manager de Productos de PlayStation Network de SCEE, acaba de anunciar en el PlayStation blog Europeo que junto a la actualización de firmware versión 3.10 para PlayStation 3, durante los próximos días estarán disponibles los canales de Video Bajo Demanda de RTVE, Antena 3 y LaSexta.

Por el momento se desconoce que clase de contenidos encontraremos en esta nueva característica de PlayStation 3. Próximamente si irán añadiendo nuevos canales mientras que NOS estará disponible en Holanda y AXN y Animax en la República Checa, Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumanía y Eslovaquia.

Por el momento SCEE no ha desvelado cuando se producirá la salida de este nuevo firmware aunque todo apunta a que será entre esta tarde y mañana como ha confirmado Eric Lempel en 1UP.

Superior