Se anuncia oficialmente el nuevo Firmware 3.10 para PS3 [YA DISPONIBLE]

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
No tienen porque venir con la actualización, es más dicen que se añadiran en los proximos dias...
Yo es con lo que me he encontrado en esta misma pagina.

RTVE, Antena 3 y laSexta llegan junto al firmware 3.10

Sorpresa de última hora por parte de SCEE.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Horas

--------------------------------------------------------------------------------

James Thorpe, Manager de Productos de PlayStation Network de SCEE, acaba de anunciar en el PlayStation blog Europeo que junto a la actualización de firmware versión 3.10 para PlayStation 3, durante los próximos días estarán disponibles los canales de Video Bajo Demanda de RTVE, Antena 3 y LaSexta.

Por el momento se desconoce que clase de contenidos encontraremos en esta nueva característica de PlayStation 3. Próximamente si irán añadiendo nuevos canales mientras que NOS estará disponible en Holanda y AXN y Animax en la República Checa, Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumanía y Eslovaquia.

Por el momento SCEE no ha desvelado cuando se producirá la salida de este nuevo firmware aunque todo apunta a que será entre esta tarde y mañana como ha confirmado Eric Lempel en 1UP.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo es con lo que me he encontrado en esta misma pagina.

Sorpresa de última hora por parte de SCEE.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Horas

--------------------------------------------------------------------------------

James Thorpe, Manager de Productos de PlayStation Network de SCEE, acaba de anunciar en el PlayStation blog Europeo que junto a la actualización de firmware versión 3.10 para PlayStation 3, durante los próximos días estarán disponibles los canales de Video Bajo Demanda de RTVE, Antena 3 y LaSexta.

Por el momento se desconoce que clase de contenidos encontraremos en esta nueva característica de PlayStation 3. Próximamente si irán añadiendo nuevos canales mientras que NOS estará disponible en Holanda y AXN y Animax en la República Checa, Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumanía y Eslovaquia.

Por el momento SCEE no ha desvelado cuando se producirá la salida de este nuevo firmware aunque todo apunta a que será entre esta tarde y mañana como ha confirmado Eric Lempel en 1UP.
pues el blog europeo pone que llegarán en los próximos dias :/

http://blog.eu.playstation.com/2009/11/18/playstation-3-firmware-v3-10-facebook-friends-list-details/#more-9953

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009

Umi

Unido
abril 15, 2008
A ver, segun el Blog Europeo, se refiere a que el nuevo Firmware estara disponible en los proximos dias (aunque ya sepamos que es para esta tarde) y que en el, vendran incluidos los canales.
with the addition of the following on-demand TV sites to the XMB over the next few days–
juhm.. me da que no.. ahi esta hablando de los canales bajo demanda..

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Sino se sabe ingles del todo es recomendable no traducir.
Por eso he dicho que me imagino, no lo he confirmado.
--- [ Añadido ] -----
Pues te lo imaginaste mal :/
Bueno, entonces me imagino que no te importara compartir tu sabiduria y tu ingles de Harvard y traduces todo el texto en ingles a la perfeccion no?

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Por eso he dicho que me imagino, no lo he confirmado.
--- [ Añadido ] -----

Bueno, entonces me imagino que no te importara compartir tu sabiduria y tu ingles de Harvard y traduces todo el texto en ingles a la perfeccion no?
Los canales no vienen incluidos en la actualización, los pondrán en los siguientes días (eso es lo que pone jeje), y para entenderlo no hace falta inglés de Harvard, con uno de 4º ESO o bachillerato se va sobrado :/

Unido
enero 5, 2009
Que porqueria
En vez de sony ofrecer nuevos features que beneficie a los usuarios
y que poner facebook que no aportar nada a la consola, que porqueria.
Soy lo que esta haciendo es copiarle a microsoft
en vez de mas creativo y hacerlo que caso a las recomendaciones de lo usuarios que son lo que realmente sabe la necesidad de su consola.

Que tremenda tonteria por parte de sony
pero parece que lo cantanzo que han recibido no han aprendido.
jajaja

saludos
creo que tienes razon no le veo la logica en fin...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Todo lo que sea dar un paso más bienvenido sea :trofeo: Otra cosa es que no nos guste a todos, por ejemplo, a mi lo de compartir fotos pues no me parece nada necesario.

Unido
enero 16, 2008
Iniciado por rpgman2009
Que porqueria
En vez de sony ofrecer nuevos features que beneficie a los usuarios
y que poner facebook que no aportar nada a la consola, que porqueria.
Soy lo que esta haciendo es copiarle a microsoft
en vez de mas creativo y hacerlo que caso a las recomendaciones de lo usuarios que son lo que realmente sabe la necesidad de su consola.

Que tremenda tonteria por parte de sony
pero parece que lo cantanzo que han recibido no han aprendido.
jajaja

saludos
Yo opino igual que vosotros el facebook me parece una perdida de tiempo.
Ya podrian poner cosas mas utiles para la ps3.
Pero desde un punto de vista de marketing ...si el facebook esta hasta en la p....a sopa!!!
Porque no iba a estar en la Ps3?
Eso digo yo q habran dicho los de sony.

Última edición:
Superior