Se amplian las tareas de mantenimiento en PlayStation Network

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
Menos mejorar lo existente y más ofrecer un servicio a la altura de lo que debería ser Sony...
sera sony pero un servidor siempre necesita acer mantenimiento de vez en cuando, ya que alomejor tienen demasiados usuarios y la informacion que tienen almacenada esta al limite y necesitan mas capacidad o aran otras cosas quien sabe.

siempre hay que acer mantenimiento si no se iciera el mantenimiento alomejor de la noche a la mañana no podrias jugar durante 2 dias online, mejor que aya mantenimiento y quedarse unas horas sin jugar que no que se rompa el servidor y quedarse 1 semana o mas sin jugar xD aunque seguramente abria de repuesto pero quien sabe xD



saludos^^:jeje:
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Yo no se de que se queja la gente tanto, si hay que acer mantenimiento pues se hace. Aqui los unicos que tienen derecho a quejarse son los que estan trabajando de noche para hacer el mantenimiento para nosotros. Es mi punto de vista
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Yo no se de que se queja la gente tanto, si hay que acer mantenimiento pues se hace. Aqui los unicos que tienen derecho a quejarse son los que estan trabajando de noche para hacer el mantenimiento para nosotros. Es mi punto de vista
Si si pobrecitos que mal lo tienen que estar pasando...vaya tela lo que hay que oir...si esa gente esta forrada de pasta ke me estas contando..ademas nosotros si que tenemos que tener derexo a jugar ya ke se paga 70 euros x un juego ;)
De todas formas me parece bien lo del mantenimiento..pero vamo tu comentario noloentiendo..
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo me retracto de lo que he dicho pido disculpas ha sony por que ami no me ha molestado en nada al conseguir el dichoso platino asi que OLE TUS EGGS SONY ^^ ,
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
yo anoche estuve junando desde la 1 hasta las 3 y sin problemas :)
--- [ Añadido ] -----
dijeron que podian haber problemas, no que lo chapasen del todo
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
puto mantenimiento de los cojones, estaba jugando tan trankilo y pum se cierra session y ahora llevo diez minutosy no puedo entrar, ya podrian hacerlo a otras horas coño

por ejemplo por las mañanas de 6 a 12
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,pues yo ya estaba cagado porque no me funciona mi cuenta y las otras cuenta que tengo si van y la mia que juego no ¿porque?.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Si si pobrecitos que mal lo tienen que estar pasando...vaya tela lo que hay que oir...si esa gente esta forrada de pasta ke me estas contando..ademas nosotros si que tenemos que tener derexo a jugar ya ke se paga 70 euros x un juego ;)
De todas formas me parece bien lo del mantenimiento..pero vamo tu comentario noloentiendo..
Haber me referia a los que hacen el mantenimiento y no se si sabras que eso lo hace una empresa subcontratada por sony y que el que va a hacer el mantenimiento cobrara 1000euros o un poco mas o que te crees que va el dueño de sony en persona a hacerlo, a eso me referia, por supuesto que pienso igual que tu, bastante nos sangran en los juegos como para que encima funcionen mal.
 
Superior