Se amplian las tareas de mantenimiento en PlayStation Network

Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
no lloreis tanto, al que no le guste,que venda la ps3 y se compre una xbox y problema solucionado. alelaos
AJAJAJ pues yo cuando jugaba por el live petaba que daba gusto y me acuerdo navidades que no iva el live y pagando ...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Os gusta quejaros de vicio si hay mantenimiento porque lo hay, si no hay porque no lo hay y decis que deberia haberlo...
PSN es un servicio GRATUITO, si necesitan de mantenimiento sera por algo no simplemente para joderos a vosotros una o dos tardes de jugar.

Yo que quereis que os diga prefiero que esten de mantenimiento el tiempo que necesiten para que luego no haya problemas porque luego cuando hay pequeños problemas sois los primeros en estar criticando que si no hacen mantenimiento, que si no prueban las cosas etc etc.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
No se de que os quejais, es puro mantenimiento de los servidores. Ya sé que no es buena hora de 17:00 a 18:30 y deberían hacerlo de madrugada, como en los siguientes dias. Aún no entiendo por que se mosquea la gente cada vez que hay servicio de mantenimiento: es un servicio GRATUITO que nos da Sony ( otros pagan por un servicio parecido). Basta ya de atacar cada vez que ocurre algo parecido. Deberíamos estar agradecidos por que intentan mantener un servicio más que decente.
P.D.: Perdón por la parrafada :hola:
+1

Pienso lo mismo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
vosotros no llevais el coche al taller a pasar revisiones? y teneis que estar algun dia sin coche y no os pasa nada? pues esto es lo mismo, a ver si no os quejais tanto y dais las gracias porque no os cobren por la revision, que seguro que os cobran por la revision del coche, de la moto o de lo que sea.....lo que hay que hacer es quejarse del poco trabajo que hay o de lo bajos que estan los sueldos jeje, pero por esto no porfavor
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
No me jodas que no ira el online, yo no juego muxo por internet, pero me pedi la semana pasada el White Knight Chronicles y estoy deseando de que me llegue para jugar al online, tendre que ir viciandome al modo offline, eso si cuando me llegue que llevo 7 dias desesperado esperandolo.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
186
Karma
0
no os quejeis tanto que es de madrugada y teneis que iros a dormir hombre!
Ademas no habeis pagado por el servicio. es gratuito, que mas quereis?
y es por nuestro bien
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pues yo lo prefiero, yo llevo desde el viernes que la Network en mi casa va como el culo. Prefiero que tarden y que lo arreglen.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Esto me huele a que ya empiezan a pensar en los servicios Premium de Network y tienen que hacer pruebas.... xD tiempo al tiempo... Por lo demas me da lo mismo, pelicula en el sofá con una mantita y la mejor compañia del mundo!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A todos los que os estais quejando, no os vais ha morir por no poder jugar al MW2 durante el tiempo que dure el mantenimiento, lo que hay que leer XDXDXDXD, que manía tiene el personal de quejarse por todo, parece que lo hagáis por vicio, peor seria si fuera de pago como el Live, entonces tendrías razones para quejaros.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
En 15 dias estaremos en la GDC, así que a algo tiene que oler... aunque tampoco espero mucho del firmware... el 3D aun no se puede catar... y dijeron que lo harian en dos partes
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
alguien me puede decir si tiene problemas con los servidores de EA ... ??? porq a mi la psn me va perfect pero me meto en el fifa o bad comp 2 y na no me conecta :S???
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
que maaal me pide actualizar el mw2 a la 1.09 creo y se me queda pillado en el 95%... pa un dia que me apetece jugar
 
Superior