Se amplian las tareas de mantenimiento en PlayStation Network

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
No se de que os quejais, es puro mantenimiento de los servidores. Ya sé que no es buena hora de 17:00 a 18:30 y deberían hacerlo de madrugada, como en los siguientes dias. Aún no entiendo por que se mosquea la gente cada vez que hay servicio de mantenimiento: es un servicio GRATUITO que nos da Sony ( otros pagan por un servicio parecido). Basta ya de atacar cada vez que ocurre algo parecido. Deberíamos estar agradecidos por que intentan mantener un servicio más que decente.
P.D.: Perdón por la parrafada :hola:
Estoy totalmente de acuerdo! Tampoco es que estén tanto tiempo de mantenimiento... Si lo hacen tendrán sus motivos. Vamos, que no creo que estén pensando en como hacer la puñeta a los usuarios.
Tenemos que pensar que cada vez hay más usuarios... pues imagino que tendrán que mejorar los servidores...
Nos quejamos cuando la conexión va mal y también nos quejamos cuando intentan hacer algo... De esta manera lo único que conseguiremos es que al final pasen de los usuarios definitivamente.
Deberiamos tener un poco más de paciencia, que parece que hoy en día hace mucha falta...
Saludos!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
No se de que os quejais, es puro mantenimiento de los servidores. Ya sé que no es buena hora de 17:00 a 18:30 y deberían hacerlo de madrugada, como en los siguientes dias. Aún no entiendo por que se mosquea la gente cada vez que hay servicio de mantenimiento: es un servicio GRATUITO que nos da Sony ( otros pagan por un servicio parecido). Basta ya de atacar cada vez que ocurre algo parecido. Deberíamos estar agradecidos por que intentan mantener un servicio más que decente.
P.D.: Perdón por la parrafada :hola:
tienes razon, ademas siempre que se ace mantenimiento es para buscar fallos o reparar o para mejorar, y en cima gratis, yo como ultimamente no juego casi online ya xd
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
decian que aparentemente no iba a alargarse xD
bueno a joderse xD
una cosa estare liado con el uncharted 2, asi que no habra problema con los trofeos no¿?
jo encima que tenia hoy un examen, y pensaba que iba a poder jugar xD
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
pues yo no tenido hoy ningun problema y estado toda la tarde jugando y de lujo pero bueno abra de todo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pero esto a que se debe? nunca mantienen y ahora de golpe nos meten tropecientasmil actualizaciones de mantenimiento de servidores
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
.. y al entrar en la cuenta (relampagos), cuando voltea, mira y se encuenta con... (empieza la tension, late mas rapido el corazon, todos nos empezamos a asustar) se encuentran con ninguna diferencia en el servicio de psn.. aaaa!!!! (todos gritan) que horripilante...tanto para quien sabe que!!!!....

es todo un cuento de terror:D...joo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
.. y al entrar en la cuenta (relampagos), cuando voltea, mira y se encuenta con... (empieza la tension, late mas rapido el corazon, todos nos empezamos a asustar) se encuentran con ninguna diferencia en el servicio de psn.. aaaa!!!! (todos gritan) que horripilante...tanto para quien sabe que!!!!....

es todo un cuento de terror:D...joo
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi la verdad que me da igual. Si tienen que hacer mantenimiento que lo hagan, mejor para todos. Hay mil juegos que se pueden jugar sin online...
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
el mantenimiento es para reparar , corregir o mejorar algo que falla en su servicio,,

en la xbox pagan,, y tambien tienen mantenimiento, en los mmorpg pagan, y tambien tienen mantenimiento,, decid misa pero siempre hay mantenimiento,, por que es lo que hace ke el servicio mejore
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
No se de que os quejais, es puro mantenimiento de los servidores. Ya sé que no es buena hora de 17:00 a 18:30 y deberían hacerlo de madrugada, como en los siguientes dias. Aún no entiendo por que se mosquea la gente cada vez que hay servicio de mantenimiento: es un servicio GRATUITO que nos da Sony ( otros pagan por un servicio parecido). Basta ya de atacar cada vez que ocurre algo parecido. Deberíamos estar agradecidos por que intentan mantener un servicio más que decente.
P.D.: Perdón por la parrafada :hola:

El problema es que si llega a decente tenemos suerte. Tengo PS3 y Xbox y te aseguro que el otro online no es "un servicio parecido" ni por asomo. Además de que lo actualizan todos los días no he visto aún un juego que dé problemas para jugar online o tengas q abrir un puerto ni na. Es una pasta, pero ojalá el psnetwork fuese igual. Lo pagaría encantado.
 
Superior