Se acerca un nuevo Firmware para solucionar los problemas del Firmware 4.20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pero si Sony saca los firmware para destruir las PS3, yo me acuerdo del famoso firmware 3.50 jajaja

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Sony a sacado un parche, vamos otra nueva actualización la 4,22, con esta actualización opcional sony intenta solucionar estos problemas causados a algunos usuarios

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
A mi se me ha actualizado al 4.21 por las actualizaciones automáticas de PSN + pero con la 4.20 no había notado nada extraño, es más, con la actualización anterior, la instalación de los juegos le llevaba un mundo y desde la 4.20 vuelve a instalar en tiempos muy aceptables.

Como se ha dicho antes, cada vez que sale una actualización siempre hay gente diciendo que le ha dado problemas pero rara vez conocemos a alguien de primera mano que lo este sufriendo, siempre suele ser a través de foros o "un amigo de un amigo".

Esta claro que a veces hay actualizaciones que fallan pero creo que la mayoría de veces es más por el estado del disco duro de la consola o el propio sistema de archivos que por la actualización en si.

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Cuando necesitan más ventas de PS3 se dedican a lanzar actualizaciones, a ver cuantas consolas pueden destrozar. Yo por suerte nunca he sufrido nada así, pero cada vez que sacan una es una lotería.

ssnc

ssncd542
Unido
enero 29, 2012
yo tuve problemas con la 4.20, me dejo la ps3 slim lenta y a ratos congelada, se demora 5 min en prender y siempre esta leyendo el disco duro, siendo que no tienen ni 10gb ocupadas de las 150gb. Instale el 4.21 y nada, sigue igual. Se sabe algo de una posible solución?

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Por lo menos podrían especificar un poco más todos los tecnicismos de cada actualización.Personalmente a mi el único problema que me dio una actualización fue el no poder escribir mensajes en este nuestro querido foro desde el navegador de la Ps3,aparte de las petadas típicas de ese navegador.Es curioso,la verdad.

Saludos!

Unido
diciembre 20, 2011
yo no entiendo tanta tontería de estar sacando nuevos firmwares con mini pijadas que lo único que hacen es estropear la estabilidad , Sony no debería sacar ni un firmware más a no ser que metan la retro con PS2 ó una característica nueva que te avise cuando la PS3 corra peligro por estar a una temperatura muy elevada

Unido
marzo 6, 2012
@LordKain dijo:
yo no entiendo tanta tontería de estar sacando nuevos firmwares con mini pijadas que lo único que hacen es estropear la estabilidad , Sony no debería sacar ni un firmware más a no ser que metan la retro con PS2 ó una característica nueva que te avise cuando la PS3 corra peligro por estar a una temperatura muy elevada
Si pusieran retrocompatibilidad con los juegos de PS2, ya se les acabaría el chollo de los juegos HD. El otro detalle que comentas no está nada mal, pero yo no sólo propondría lo del calor jejeje.
Saludos.

Unido
septiembre 10, 2012
tengo ps3 mod: cech-2501a siempre trabajo con cable hmi , presenta una falla que la imagen tiene distorsion como cuedriculas sobrepuesta al imajen del menu y cuento mas pasa el tiempoprendido se buelbe mas brillosa que no se distingue los caracteres del menu con clarida .
espero de su ayuda gracias.

atte. angel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior