Se acerca un nuevo Firmware para solucionar los problemas del Firmware 4.20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Parece que el último firmware de la PlayStation 3, la actualización de software 4.20, genera importantes problemas a los usuarios de la consola, ya que algunos incluso dijeron que sus consolas no arrancan y otros informaron sobre la presencia de otros tipos de problemas.

Normalmente las actualizaciones de firmware para la PS3 se distribuyen e instalan sin ningún problema, pero la última versión, 4.20, ha causado graves problemas a usuarios de la PS3 de todo el mundo.

Según varios miembros de los foros oficiales de la PlayStation, han aparecido una amplia cantidad de problemas después de haber instalado el nuevo firmware.

El más grave de los problemas supone fallos completos de la consola, puesto que algunas de ellas ni si quiera se encienden tras la instalación del nuevo firmware.

“Tras algunas horas de jugar a Skyrim, he cerrado el juego y he instalado la actualización 4.20, he escogido la opción para apagar la PS3 tras la instalación. Ahora la PS3 no se enciende. Me aparece el error de la luz roja parpadeando”, dijo un usuario.

“He instalado la nueva actualización anoche. Fue una instalación muy lenta y se quedó bloqueada al 99% un largo rato, pero finalmente se ha completado y el sistema se reinició con normalidad. Luego he intentado jugar a un juego y el sistema se quedó bloqueado con una pantalla negra durante unos 10 minutos. Finalmente reinicié el sistema. Al reiniciar me apareció una pantalla azul. Se reproducen los sonidos habituales del arranque, pero nada más, no puedo acceder al menú para probar ninguna solución. Ni siquiera me permite hacer un reinicio duro en este momento, sólo se escuchan 3 pitidos”, dijo otro.

Otros usuarios de la PS3 pueden encender sus consolas, pero sufren congelaciones constantes o no pueden acceder a ciertas funciones, como reproducción Blu-ray, o gestionar los datos de discos duros extraíbles.

De momento, Sony no dio ninguna respuesta oficial a todas estas quejas, pero está claro que lanzará pronto una nueva actualización de software.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps solo espero que sea pronto y no me pase nada de eso... ya que lo unico que he notado, son leves congelaciones de la imagen, cuando juego el battlefield o infamous 2... pero de eso a que ya no arranque...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y luego que venga alguien a decirme que "las actualizaciones nunca dan problemas" >.<
A muchos nunca nos han dado problemas (personalmente tengo esa suerte) pero hay otros muchos a los que sí
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Es una verdadera lástima para esos usuarios de PS3... lo cierto es que nunca he conocido ningún caso de primera mano con una situación similar, pero desde luego que es una faena.
Sony debería hacer algo y pronto con todos aquellos afectados, sea con el problema que sea.
Espero que todo ésto se solucione pronto y no vuelva a ocurrir.
Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Yo no uso mucho mi PS3, pero desde que actualice a la vercion 4.20 no me dio ningun problema por suerte.

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Siempre lo mismo, sacan una actu, la cagan y sacan otra para arreglar la anterior..
 

katze091

Katze091
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Como siempre sony va de cagada en cagada, por suerte a mi la 4.20 me funciona correctamente, o eso creo, pero no voy a actualizar a al 4.21 no sea que cape mi mando..
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Ningun problema con ninguna actualización. Ya tengo instalada la 4.21 y va perfecta.
PD: con el Shift 2 se congelaba la pantalla, pero creo y afirmo que es de la mierda del online de EA y no de la PS3.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ay ke acer una importante pregunta respecto a esto..
ke coño ace sony para ke cuando lanzan una actializacion del sistema casi siempra alguien sale perjudicado?
yo tengo una amigo y su tio actualizo la ps3 de 60GB(la primera) a una version (ke no recuerdo) y se cargo la consola y tuvo ke estar pelenado con sony pakele diesen otra

esto jenera muy mala imagen a los usuarios que temblaran cuando se lance una nueva actualizacion..
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@AlexGrohl dijo:
La 4.20 no me ha dado ningun problema...entonces, ¿es mejor actualizar o quedarse con la 4.20?
La 4.21 no es obligatoria. Sinó temes a las actualizaciones, actualiza que no pasa nada. Yo siempre actualizo sin miedo y si tiene que haber un problema, mala suerte y a esperar a la próxima actualización.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Por favor, que algún moderador o alguien dé más datos sobre ésta actualización, hay mucha gente preocupada por saber qué ocurrirá.
@JoseLuis, @Noojit, @NEED.
Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@LIGHT dijo:
Por favor, que algún moderador o alguien dé más datos sobre ésta actualización, hay mucha gente preocupada por saber qué ocurrirá.
@JoseLuis, @Noojit, @NEED.
Saludos.
a veces por alguna extraña razon hay actualizaciones que a gente puede que le de problemas, no es lo normal pero pasa en algunos casos, yo tengo la 4.20 y no e tenido problemas.

Lo normal es actualizar la consola, actualizadla si os conectais a internet ( ya que cuando conectas la ps3 online creo que es obligatorio actualizarla para usar las funciones online de la consola ), no actualizeis con miedo, puede haber problemas siempre con cualquier cosa pero no deberia haber.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@NEED dijo:
@LIGHT dijo:

a veces por alguna extraña razon hay actualizaciones que a gente puede que le de problemas, no es lo normal pero pasa en algunos casos, yo tengo la 4.20 y no e tenido problemas.

Lo normal es actualizar la consola, actualizadla si os conectais a internet ( ya que cuando conectas la ps3 online creo que es obligatorio actualizarla para usar las funciones online de la consola ), no actualizeis con miedo, puede haber problemas siempre con cualquier cosa pero no deberia haber.
Yo estoy igual que en tu caso, y me he conectado y no me ha pedido la actualización, pero lo cierto es que ya le temo a éstas cosas porque cada vez se van viendo más problemas.
Gracias por contestar tan rápidamente NEED.
Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
sony se hace responsable si la consola no arranca despues de una actualizacion?porque ya me diras como instalas la nueva actu, que te arregle ese fallo si no puedes arrancar la consola...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
porque cada vez se van viendo más problemas.
normalmente un firmware no deberia dar problemas, cuando da muchos problemas se saca otro para solucionar, lo de fallos en la 4.20 no lo e visot a nadie es la primera vez que lo veo en este hilo sobre los foros oficiales de PS3.

Recuerdo cuando salio L.A Noire que decian que el juego daba fallos con un nuevo firmware que salio poco antes del juego, no recuerdo si sacaron uno nuevo pero a pesar de que causo revuelo antes de salir el juego no vi problemas en general.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Linkin_ dijo:
sony se hace responsable si la consola no arranca despues de una actualizacion?porque ya me diras como instalas la nueva actu, que te arregle ese fallo si no puedes arrancar la consola...
Al fin alguien que comenta lo realmente importante del asunto, yo también estoy esprando la respuesta a ésta pregunta.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior