Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
hola buenas.. alguien tendria una save para el gta por el 30 por ciento o algo¿? es que no encuentro por ahi gracias saludos

Unido
marzo 24, 2008
tengo una pequeña duda. como puedo saber que version tengo, si PAL o NTSC?

A

aron_linares

Oigan, voy por el 37% del juego del gta, y tengo el save game en mi mp4 para pasarlo al ordenador, alguien me dice como hago para luego publicar la save game aqui???

------------------------------------EDITO-------------------------------------

ok ya me entere de como hacerlo, pero como comprimo un archivo??? xDDD esque estoy perro y no quiero indagar...

A, y creo que si tu consola es europea es PAL ;)

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
savegame para el prostreet

hay algun savegame para el prostreet? se me daño la partida una vez terminada con unos cochazos del quince y se me esta haciendo pesado empezarlo otra vez y voy a mas del 50 %.

Unido
diciembre 31, 2007
Me Baje la savedata de heavenly sword la 2

Que tiene d etodoo

Ise cada paso me meti en datos guardados y le di copiar

pero aun sale la partida vieja o me sale una nueva plz help!

perdi la partida anterior y no quiero perder!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
alguien tiene el savegame del fifa08 con toda la tienda desbloqueada?

Unido
enero 2, 2008
hola busco el savedata del ned for spees pro street no tiene que estar entero si no por un 50% como lo tenia antes de mandar la ps3 al sat.

Unido
abril 24, 2007
alguien tiene el savegame del drakengard 1 y 2 de ps2 k este 100 por cien mas o menos

Unido
mayo 11, 2008
bajar directamente a ps3

hola, tengo una duda que te explico: yo no tengo una conexion en el ordenata,solo en la ps3. ¿no me puedo bajar directamente a ps3? no tengo instalado linux ni nada.gracias por adelantado ¡

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno ahora me encargare yo de mantener actualizado el hilo oficial, en cuanto tengais un savegame que querais compartir con los demas usuarios, dejais por aqui el enlace y yo me encargare de subirlo. La información a complementar con el savegame debe de ser el porcentaje de juego pasado(muy importante), cuantas veces os lo habeis pasado y los logros que habeis conseguido si es que el juego los tiene.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Andrexdj3,pues parece que nadie tiene nada del fifa08 porque ya e preguntado muchas veces en este foro y en otros y nada de nada

Unido
mayo 20, 2008
alguien tiene la del fifa08?es que mi tato tambien tiene el fifa y quiere el savegame con todas las equipaciones

R

RSB

Alguien tiene el savegame de god of war para psp, al 100% y con el desafio de ades y los trajes?? Y como se instalan, xq no me sale

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
el tema esta bien pero hay que actualizarlo mucho eh. En gamefaqs encontramos todos al 100% (es cosa de descargar y subirlo aqui) asi que mejor que nadie los suba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior