[Salió mal] ¿A que película podría invitar a ver a una chica?

Unido
diciembre 26, 2008
XD jejeje serias wen poeta jeje los 15 y 16 es la edad qe solo te da por jugar XD te lo digo porqe ahora tengo 16 :ein: jejje y soy todo un vago

Unido
diciembre 26, 2008
jeje claro aqui en mexico pasan todos los partidos de la lfp jeje weno solo por satelite y yo los veo en especial los de valencia;)
salu2

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Hay muchas chicas que le gustan un poco las pelis de TERROR.. Pues llevala a ver SAW V.. no?

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
(Lamento reflotar el hilo, pero es que no puedo utilizar internet a diario...)

He leído todos los comentarios que habéis escrito, y me han animado la verdad (nunca viene mal un poco de autoestima en forma de comentarios diciendo que "soy un maquina/hacha o que valgo oro la verdad xD).

lol...me has dejado sin palabras. en serio, plantéate la vida de otra forma!, no se...uff..en serio, no te ofendas, pero la historieta parece una jodida peli...jajaja!

PD: el amor no existe, joder, a ver si espabilamos. se llama estar encoñao, y no es nada eterno (a falta de demostración científica..jaja)...
Respecto a lo primero, no me ofendo. Quizá me intrigue un poco que mi mente se parezca a la de los guionistas de Hollywood...

Y respecto a lo segundo he de decir que estoy casi en completo desacuerdo. El amor sí existe:

Es un conjunto de sustancias (lás más importantes son la dopamina, la adrenalina y la serotonina) segregadas por el cerebro por acción de otra persona. El objetivo natural del amor no es otro que la reproducción (por lo que sí, el sexo en realidad, es lo más romántico que existe), para preservar la especie, se necesita descendencia. Así que por eso existe el amor.
Para suerte o desgracia, este amor nunca es eterno (por eso digo que estoy casi en completo desacuerdo), ya que la segregación de estas hormonas, no pueden durar más de seis años por una misma persona en la mayoría de los casos (tras el amor, pueden quedar diferentes sentimientos como el apego o el cariño que te hacen permanecer con esa persona, pero no el verdadero amor), que es tiempo suficiente para haber conseguido la descendencia buscada.

De nuevo para suerte o para desgracia, el amor no es algo tan etéreo como nos hacen ver los poetas. Aunque no por ello dejan de ser los mismo sentimientos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
cine?? llévala a un descampao hombre, y te ahorras las entradas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
almenos no te ha dicho : "Te quiero como amigo" XD

hay muchos peces en el rio... ya pescarás a alguno... y sino siempre te quedará cloud que está abierto a cualquier proposición XD

saludos!

Unido
agosto 3, 2007
(Lamento reflotar el hilo, pero es que no puedo utilizar internet a diario...)

He leído todos los comentarios que habéis escrito, y me han animado la verdad (nunca viene mal un poco de autoestima en forma de comentarios diciendo que "soy un maquina/hacha o que valgo oro la verdad xD).

Respecto a lo primero, no me ofendo. Quizá me intrigue un poco que mi mente se parezca a la de los guionistas de Hollywood...

Y respecto a lo segundo he de decir que estoy casi en completo desacuerdo. El amor sí existe:

Es un conjunto de sustancias (lás más importantes son la dopamina, la adrenalina y la serotonina) segregadas por el cerebro por acción de otra persona. El objetivo natural del amor no es otro que la reproducción (por lo que sí, el sexo en realidad, es lo más romántico que existe), para preservar la especie, se necesita descendencia. Así que por eso existe el amor.
Para suerte o desgracia, este amor nunca es eterno (por eso digo que estoy casi en completo desacuerdo), ya que la segregación de estas hormonas, no pueden durar más de seis años por una misma persona en la mayoría de los casos (tras el amor, pueden quedar diferentes sentimientos como el apego o el cariño que te hacen permanecer con esa persona, pero no el verdadero amor), que es tiempo suficiente para haber conseguido la descendencia buscada.

De nuevo para suerte o para desgracia, el amor no es algo tan etéreo como nos hacen ver los poetas. Aunque no por ello dejan de ser los mismo sentimientos.
...jeje, más o menos se los procesos que conducen a una situación placentera, etc...estudio biologia desde hace 4 añazos yaa (como pasa el tiempo)jaja, si, se le puede llamar amor. en serio tio, si toda la parrafada del pricipio la as ecrito tu de veras deberías considerar dedicarte a la literatura o al cine...joas! que facilidad macho...

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
...jeje, más o menos se los procesos que conducen a una situación placentera, etc...estudio biologia desde hace 4 añazos yaa (como pasa el tiempo)jaja, si, se le puede llamar amor. en serio tio, si toda la parrafada del pricipio la as ecrito tu de veras deberías considerar dedicarte a la literatura o al cine...joas! que facilidad macho...
Lo que he considerado es estudiar periodismo. Y dedicar mis día a escribir alguna columna en algún periodico local o cualquier memez... No se, supongo que se me dan bien las palabras.

Unido
marzo 5, 2009
Pues si depende la chica , pero yo si la invito , la invito pero cuando no haya gente .

Asi puede hacer su faena xD .

Bueno suerte con la chica . !

Superior