[Rumor] PSN+, la subscripción de pago que se presentara en el E3

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
A mi me parece que esta bien,funciones nuevas por un precio no muy alto
no muy alto dice si es doble al año que en xbox jaja vaya pringados pagar por online seguir pasando por el aro ole que verguenza de verdad

Unido
octubre 23, 2008
El caso es sacar y sacar y volver a sacar pasta por todos los lados. Yo no voy a pagar ni un céntimo de euro por el online. Ya estoy pagando mi suscripción mensual a Jazztel, no tengo porqué pagar para acceder a sitios.
Es como si en vez de comprarme el periódico, pago por ir al kiosko y luego por leer el periódico.

Unido
diciembre 9, 2007
El caso es sacar y sacar y volver a sacar pasta por todos los lados. Yo no voy a pagar ni un céntimo de euro por el online. Ya estoy pagando mi suscripción mensual a Jazztel, no tengo porqué pagar para acceder a sitios.
Es como si en vez de comprarme el periódico, pago por ir al kiosko y luego por leer el periódico.
El problema de tu argumento es que con esto NO pagas por el online, pagas por un servicio especial: DLC's, juegos gratis cada mes, demos de una hora, chat in-game...no por jugar online. A ver si leemos.

Unido
mayo 28, 2010
Bueno tal como yo lo veo si el juego online sigue siendo gratuito y ademas nos ponen el chat ingame gratuito no estaria mal de vez encuando pagar una supscripcion por 1 mes si te galan un juego(haber que juegos seran) yo lo probare si veo que no me interesa seguire teniendo el gratuito pero que porfavor sony despierte de una vez ya y nos ponga el chat ingame.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Entonces mes a mes sera mas caro que el de Xbox no?

10$ = 10€

Vamos a pagar 5€ mas encima teniendo ya el online que seguira siendo gratis osea vamos 10€ por 3 mierdas que vienen... -_-`

Y lo de la voz in-game es que puedes hablar con los de la lista de amigos si ellos no están jugando al mismo juego que tu verdad?VERDAD?

No quiero matar a nadie....

El problema de tu argumento es que con esto NO pagas por el online, pagas por un servicio especial: DLC's, juegos gratis cada mes, demos de una hora, chat in-game...no por jugar online. A ver si leemos.
Juegos gratis?¿ XDDD

No te ilusiones chaval ahi pone exclusivos, exclusivos no significa gratis significa que los demas no podremos comprarlos y tu si pero pagandolos XD

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
¿Y tú realmente crees que en el futuro vas a jugar gratis?XDXDXD

P.D.: Aprendí a leer bien pronto un idioma y luego aprendí en otro y eso es lo que hice. Pero hay que mirar un poquito mas allá aunque ello suponga tener más de dos dedos de frente. Antes de meterte con alguien comprueba lo que dices. A ver si tenemos más educación.

Unido
mayo 28, 2010
Acostumbraros a pagar por el online por que la siguiente Gen va a ser de pago exclusivamente, hasta Nintendo estaba barajando hace poco esa posibilidad:douh:, a mi mientras que me ofrezacn un servicio estable y con chat de voz ingame ademas de algun que otro regalito me doy de alta en el supuesto Playstation Network +:eek:lee:

Unido
diciembre 9, 2007
¿Y tú realmente crees que en el futuro vas a jugar gratis?XDXDXD

P.D.: Aprendí a leer bien pronto un idioma y luego aprendí en otro y eso es lo que hice. Pero hay que mirar un poquito mas allá aunque ello suponga tener más de dos dedos de frente. Antes de meterte con alguien comprueba lo que dices. A ver si tenemos más educación.
Más le vale a Sony que siga siendo gratis. Si no ya hablaremos en un futuro "educado" :douh: Dios, lo que hay que aguantar.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Acostumbraros a pagar por el online por que la siguiente Gen va a ser de pago exclusivamente, hasta Nintendo estaba barajando hace poco esa posibilidad:douh:, a mi mientras que me ofrezacn un servicio estable y con chat de voz ingame ademas de algun que otro regalito me doy de alta en el supuesto Playstation Network +:eek:lee:
Acostumbrate tu.

Al menos en españa ya pagamos una barbaridad por el ADSL cuando en otros paises es gratis.

Unido
marzo 8, 2007
yo probaré el 1er año, he leido que te dan contenido exclusivo por tener PSN+, lo del chat de voz ingame me da iwal, lo que importa es que vayan metiendole musica IN-GAME a mas juegos, como Modnation Racers, que mola eso de estar construyendo o conduciendo y escuchando musica..

Superior