no muy alto dice si es doble al año que en xbox jaja vaya pringados pagar por online seguir pasando por el aro ole que verguenza de verdadA mi me parece que esta bien,funciones nuevas por un precio no muy alto
no muy alto dice si es doble al año que en xbox jaja vaya pringados pagar por online seguir pasando por el aro ole que verguenza de verdadA mi me parece que esta bien,funciones nuevas por un precio no muy alto
El problema de tu argumento es que con esto NO pagas por el online, pagas por un servicio especial: DLC's, juegos gratis cada mes, demos de una hora, chat in-game...no por jugar online. A ver si leemos.El caso es sacar y sacar y volver a sacar pasta por todos los lados. Yo no voy a pagar ni un céntimo de euro por el online. Ya estoy pagando mi suscripción mensual a Jazztel, no tengo porqué pagar para acceder a sitios.
Es como si en vez de comprarme el periódico, pago por ir al kiosko y luego por leer el periódico.
Juegos gratis?¿ XDDDEl problema de tu argumento es que con esto NO pagas por el online, pagas por un servicio especial: DLC's, juegos gratis cada mes, demos de una hora, chat in-game...no por jugar online. A ver si leemos.
¿Y tú realmente crees que en el futuro vas a jugar gratis?XDXDXDEl problema de tu argumento es que con esto NO pagas por el online, pagas por un servicio especial: DLC's, juegos gratis cada mes, demos de una hora, chat in-game...no por jugar online. A ver si leemos.
Más le vale a Sony que siga siendo gratis. Si no ya hablaremos en un futuro "educado" :douh: Dios, lo que hay que aguantar.¿Y tú realmente crees que en el futuro vas a jugar gratis?XDXDXD
P.D.: Aprendí a leer bien pronto un idioma y luego aprendí en otro y eso es lo que hice. Pero hay que mirar un poquito mas allá aunque ello suponga tener más de dos dedos de frente. Antes de meterte con alguien comprueba lo que dices. A ver si tenemos más educación.
Acostumbrate tu.Acostumbraros a pagar por el online por que la siguiente Gen va a ser de pago exclusivamente, hasta Nintendo estaba barajando hace poco esa posibilidad:douh:, a mi mientras que me ofrezacn un servicio estable y con chat de voz ingame ademas de algun que otro regalito me doy de alta en el supuesto Playstation Network +lee: