[Rumor] PSN+, la subscripción de pago que se presentara en el E3

Unido
abril 21, 2009
También está la promesa de linux... y mira ahora!! :buf: Aunque tienes razon, promesas son promesas, no creo que se la jueguen más
Si le intentan hackear el sistema a Sony, una opción és cerrar ventanas a los jugadores, si total, lo usan con motivos fraudalentos, ya les está bién empleado a los "hackers", los que quieran usar Linux como personal, que se lo instalen en el PC que es gratis y les irá más rápido y mejor....

Unido
marzo 28, 2010
esto esta de p. madre, lo veo genial, siempre y cuando lo que hasta ahora es gratis lo siga siendo, esto es añadido, y asi impulsan los juegos de psx, los minis, encima descuentos, etc. lo veo genial la verdad

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues si es asi y ofrecen cosas interesantes me lo pillo seguro

Unido
marzo 23, 2009
Quien se queje es idiota, es la misma situacion que la actual, es decir todo lo mismo solo que habra una opcion alternativa para quien quiera que pague, quien no pues se queda igual que ahora. Donde esta la queja? Lo veo bien, de hecho nose como sony ha tardado tanto en utilizar esta opcion, soy yo y lo pongo online obligatorio... toda la pasta que estan perdiendo con la tonteria de lo gratuito

Unido
marzo 28, 2010
alberto calla no te vayan a escuchar.... xdd haber el online en si ser gratuito es perfecto pero que pongan estos añadidos lo encuentro perfecto pero online gratuito eso si

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Muy buena maniobra de Sony Playstation, es genial dar 2 opciones a los usuarios, asi no discriminan como los de xbox360 ke si no tienes dinero te kedas sin jugar online.
Aki te dan la opcion a seguir igual ,gratis, o a pagar pokillo para conseguir ventajas, etc.
Me parece perfecto!! Un aplauso a SONY XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Quien se queje es idiota, es la misma situacion que la actual, es decir todo lo mismo solo que habra una opcion alternativa para quien quiera que pague, quien no pues se queda igual que ahora. Donde esta la queja? Lo veo bien, de hecho nose como sony ha tardado tanto en utilizar esta opcion, soy yo y lo pongo online obligatorio... toda la pasta que estan perdiendo con la tonteria de lo gratuito
dame el dinero para jugar online y te apoyo :victoria:

y para poder utilizar el chat de voz se tendra que pagar por lo que no se quedaria igual , todos los que tengan micro a pagar aunque no jueguen a los MINIS ......

Umi

Unido
abril 15, 2008
dame el dinero para jugar online y te apoyo :victoria:

y para poder utilizar el chat de voz se tendra que pagar por lo que no se quedaria igual , todos los que tengan micro a pagar aunque no jueguen a los MINIS ......
una cosa es el crosschat y otra el chat de audio de los juegos... :buf:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
estoy flipando hemos pagado por una consola 3 veces mas cara que la xbox ( en el principio) y quieren que pague 50 euracos al año venga ya hombre
Ps a mi no me parece caro pagar 13,7 centimos de euro al dia por esos servicios... lo prefiriria gratis, si, pero no es tan cado, en Xbox es bastante mas caro

Unido
noviembre 15, 2007
Pues si no pagas te quedas como estamos ahora y si pagas tienes esas ventajas, no deberia haber quejas por algo asi.

Si quieres pagas y mejoras, si no, te quedas igual.

Saludos

Unido
agosto 8, 2009
el caso es sacar el dinero como sea..siempre igual ami me da igual mientras no me quiten nada de lo basico para jugar online porque si ya me quitan cosas por las que en su dia compre la ps3 ya si seria un problema..mientras las añadan sin hacer daño a lo demas

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Las ventajas pintan bien haber que tal, pero 50 € estaria tirao de precio , vmoas incluso gratis, comparando con la otra ocpion de 10€ al mes.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo si lo sacan por 50€ al año los pago sin ningún problema.

Unido
septiembre 14, 2009
Nos tienen mal acostumbrados los de SONY y ahora por las mejoras y que nos cobren,optativo pagar o NO y quedarte como siempre,nos parece caro....,pues sinceramente creo que esta muy bien!!!!!

Otra cosa muy distinta seria que si o si tuviéramos que pasar por el aro...,pero NO es el caso y los precios NO me parecen para nada desorbitados.....

Unido
enero 3, 2010
En principio no me gustaba la idea de una subscripción de pago, pero la verdad que es un precio muy asequible e incluso estoy pensando que seria mucho más rentable tenerla contratada. Sobre los minis que vienen includos, de que tipo serán, tendrán trofeos no??:trofeo: ya me gustaria... Y algun DLC quizas tambien podremos tener.

Unido
diciembre 9, 2007
Lo que no me queda claro es lo del micro. A ver, si no se subscribe a esto, no se podrá hablar por el micro en ningún juego, o se refiere al chat de voz que tanto ansiamos? Porque si es lo de hablar por el micro en los juegos...creo que me lo pillaré xD además por 50€ al año no es tan caro, mucho mejor que los 10 euros al mes, que al final sale por 120 :S

Unido
septiembre 14, 2009
Lo que no me queda claro es lo del micro. A ver, si no se subscribe a esto, no se podrá hablar por el micro en ningún juego, o se refiere al chat de voz que tanto ansiamos? Porque si es lo de hablar por el micro en los juegos...creo que me lo pillaré xD además por 50€ al año no es tan caro, mucho mejor que los 10 euros al mes, que al final sale por 120 :S
Se refiere a que si te suscribes tendras el chat in game,si no lo haces sigues como hasta ahora!

Superior