Rumor: Nuevos detalles de una gran exclusividad de PS3

Unido
abril 19, 2008
No me iba XD la noticia es esta, mega blog de Uncharted 2 :ein:
Si creo que esa es la noticia, dicen que ayer tuvieron la oportunidad de probar algo del juego, y dicen que luce muy muy bien.

Por ahí menciona que posiblemente la nueva compañera, se agregara para tener co-op, no recibieron una respuesta cuando lo preguntaron, pero la impresión que les dio el juego puede que si (y por las imágenes, yo estoy totalmente deacuerdo con ellos.

Que buen dato, estaría buenísimo que se incluyera un co-op en esta segunda parte, compra obligadísima.

Saludos

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya lo hemos repetido varias veces, es acerca de Uncharted2, y como dice el compañero remera, es su posible (y visible) modo co-op (cooperativo).
Exacto, dejo la parte en que lo dejan caer para que les quede ya claro a todo el mundo y dejen de postear con otras especulaciones.

Out on a Limb

That’s about all there is to tell, but I think Naughty Dog is holding on to some secrets. With all this talk of Chloe being “Nathan’s equal in every way,” I can’t help but think that they’re leading up to an announcement about co-op gameplay – or at the least, you’ll play as Chloe at some point. I didn’t get any straight answers when I asked, but I think it’s a likely possibility. In any case, the game is looking great so far and I’m looking forward to playing it this fall.
Para los que se les atraviesa un poco el ingles, dice que cree que los de Naughty Dog posiblemente hagan un anuncio sobre la incorporación del modo cooperativo en el juego.
Saludos!!

Superior