Rumor: Nuevos detalles de una gran exclusividad de PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Daniel Bloodworth, editor asociado de gametrailer.com dice que hoy veremos algo nuevo sobre una exclusividad de PS3 ( nada de un juego nuevo, nuevos datos de un juegazos exclusivo de ps3 que ya fue anunciado ). Segun el no vale la pena esperar por si acaso no sucede nada pero si sucede valdra la pena. Segun el seran nuevos datos de un juego muy muy importante y exclusivo de ps3. Uncharted 2 ? GOW III ? Killzone 2 ? heavy rain ? ninguno ? ya veremos si es un simple rumor del tal Daniel o no.

Fuente:

http://www.gamezine.co.uk/news/formats/playstation3/update-on-big-ps3-exclusive-today-$1265810.htm

Unido
junio 6, 2008
Y sobre que hora sabremo algo??? cada 10min me estoy metiendo en la pagina de gametrailers jeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y sobre que hora sabremo algo??? cada 10min me estoy metiendo en la pagina de gametrailers jeje
no es en la pagin de gametrailers, el tio que dice que habra algo nuevo es un jefe de gametrailers solamente. No se sabe donde aparecera la informacion ( si es que aparece ), puede ser en gametrailers o no.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A ver qué es, pues nada cuando lo posteen en gamezine nos avisas need.

Aunque creo que en Gametrailers sí que pondrán algo, porque la noticia que comentas acaba diciendo esto:
We'll keep you posted when Gametrailers reveal their exclusive news.
Saludos!!

Unido
diciembre 9, 2008
¿No decían que iban a sacar el god of war en marzo,pero no dijeron nada de manera oficial? alomejor es eso XD

Unido
octubre 1, 2007
El Bobazo va a ser que... KillZone 2 se retrasa hasta el último trimestre del año
Me da algo XD

T

thehrb

supongo que será del GOWIII, aunque espero que digan que reanudan the getaway y eight days, 2 juegos cancelados que tenian una pinta MUY BUENA, sobre todo me llamaba mucho el estilo de eight daysjoo

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Sony ha confirmado que en febrero va a organizar un evento en el que dará a conocer un buen puñado de detalles sobre ‘God of War III’ a un selecto grupo de periodistas tanto norteamericanos como europeos.

Se sabia desde hace tiempo, hoy es el dia.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Sony ha confirmado que en febrero va a organizar un evento en el que dará a conocer un buen puñado de detalles sobre ‘God of War III’ a un selecto grupo de periodistas tanto norteamericanos como europeos.

Se sabia desde hace tiempo, hoy es el dia.
eso creo q era el dia 10. queda un poco aun....

ojala fuese que retoman eight days. o la fecha de lanzamiento de White Knight chronicles en europa.

Unido
junio 6, 2008
Dicen que la noticia sera que Killzone 2 tendra cooperativo, y que este jueves que sale la demo, pegaran el bombazo y sacaran el juego a la venta.

................. :)

Unido
noviembre 22, 2007
ojala y sea la fecha del God Of War III, aunque creo que eso es un sueño todavia

T

thehrb

Dicen que la noticia sera que Killzone 2 tendra cooperativo, y que este jueves que sale la demo, pegaran el bombazo y sacaran el juego a la venta.

................. :)
sigue soñando:buf:XD(espero que tengas razonXD)
la demo, lo sabe todo el mundo, esta incluso en portada, y cooperavito offline NO va a haber, lo dijo un chico de guerrilla, que si querían un coop offline, tendrían que reducir el apartado grafico para que la ps3 lo pudiese renderizar sin problemas, asi que como mucho, podría ser online, que estaría bien la verdad:hola:

Unido
diciembre 27, 2008
eso creo q era el dia 10. queda un poco aun....

ojala fuese que retoman eight days. o la fecha de lanzamiento de White Knight chronicles en europa.
Me encantaria la fecha de lanzamiento de white knight chronicles!
o lo eight days tmb porque no sabia nada de ese juego y e visto un video y e flipao
jaja

saludos

Superior