Rumor: Nuevos detalles de una gran exclusividad de PS3

Unido
diciembre 9, 2008
Keep an eye on the site this afternoon for some new info on a big PS3 exclusive. I'm also discussing it on this Friday's Invisible Walls.

You can venture a guess as to what it is, but I won't be confirming.

EDIT: Tomorrow is now today.
EDIT: This post will be updated as the hour approaches/arrives.
EDIT: Please don't turn this into some megaton announcement/letdown. It's worth looking forward to, but probably won't blow your head off.

Unido
junio 23, 2008
Esperemos que seam rumores de Uncharted 2 o GOW III, aunque lo veo difícil
Seguramente será otro juego exclusivo no tan importante, aunque nunca se sabe...:D

Unido
febrero 25, 2008
Pues si es un juego exclusivo que ya anunciaron puede ser el MAG, espero que sea de este ya que me interesa ver como es.

Unido
enero 19, 2007
Sera otro rumor mas sin sentido, con todos los que hay ultimamente ya no me creo nada, de todas formas ya que hablais de mostrar y dar mas info haber cuando enseñan algo de lo nuevo de Team ICO que ya estoy desesperao por ver algo no me joas. Un Saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
algunos se a leido con claridad mi primer post de la noticia o la fuente ? dice que no sera ningun juego nuevo, sera un juego del que ya sabemos cosas y ya esta anunciado, simplemente seria nueva informacion de algun juegazo exclusivo de ps3 y se esta hablando que podria ser el GOW III, heavy rain o uncharted 2. Dejaos de ICO, 8 days y de mas por que no saldra nada de eso

Unido
enero 19, 2007
algunos se a leido con claridad mi primer post de la noticia o la fuente ? dice que no sera ningun juego nuevo, sera un juego del que ya sabemos cosas y ya esta anunciado, simplemente seria nueva informacion de algun juegazo exclusivo de ps3 y se esta hablando que podria ser el GOW III, heavy rain o uncharted 2. Dejaos de ICO, 8 days y de mas por que no saldra nada de eso
ICO no es un juego nuevo, ya se ha dicho que team ICO esta desarrollando un juego, 8 days vale porque esta cancelado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ICO no es un juego nuevo, ya se ha dicho que team ICO esta desarrollando un juego, 8 days vale porque esta cancelado
haber, que ni siquiera esta presentado de nada oficialmente, todo el mundo ya sabe que se esta haciendo pero sony no a dicho nada de "presentamos el juego de ICO" si ni siquiera se sabe el nombre definitivo. Seguramente sea o heavy rain o uncharted 2 o GOW III ( algien se a leido mi post de la noticia ? )

Unido
abril 2, 2008
Ojala sea algo de God Of War III!!!!!!!! como no sea nada al tio este de gametrailers le van a estar pitando los oidos durante dias XDXD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
seguro que será Eight Days...... aunque espero que sea del Uncharted2
--- [ Añadido ] -----
edito..... espero que sea del Uncharted2, no lo habia leido NEED

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
haber, que ni siquiera esta presentado de nada oficialmente, todo el mundo ya sabe que se esta haciendo pero sony no a dicho nada de "presentamos el juego de ICO" si ni siquiera se sabe el nombre definitivo. Seguramente sea o heavy rain o uncharted 2 o GOW III ( algien se a leido mi post de la noticia ? )
Yo sí profe!!!! :cunao: yo me he leído la fuente, siempre me leo las fuentes.

Sólo dicen que dará nuevos detalles sobre una exclusiva de Playstation 3 y los de la web especulan con que si será algo de GoW 3 y ahí queda todo.

Realmente no dice gran cosa esa nota.

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2008
Nada se sabe aun de esto? apuesto a que serán nuevos detalles acerca del posible online cooperativo del God of War III.

Unido
diciembre 17, 2007
lo uniko que sabremos hoy es que ayer salio la dmeo del RE5 y que la demodel zillzone para el jueves, tanto secretismo tanto secretismo la sony y demás siempre hacen lo mismo para luego nada...

Superior