¿Dónde dices que se ha puesto el análisis completo?es el analisis completo de killzone 2 se ha puesto hace 10 minutos
Dios te oiga..xDD Un gran juego del que se sabe muy pocoo...Pues si es un juego exclusivo que ya anunciaron puede ser el MAG, espero que sea de este ya que me interesa ver como es.
ICO no es un juego nuevo, ya se ha dicho que team ICO esta desarrollando un juego, 8 days vale porque esta canceladoalgunos se a leido con claridad mi primer post de la noticia o la fuente ? dice que no sera ningun juego nuevo, sera un juego del que ya sabemos cosas y ya esta anunciado, simplemente seria nueva informacion de algun juegazo exclusivo de ps3 y se esta hablando que podria ser el GOW III, heavy rain o uncharted 2. Dejaos de ICO, 8 days y de mas por que no saldra nada de eso
haber, que ni siquiera esta presentado de nada oficialmente, todo el mundo ya sabe que se esta haciendo pero sony no a dicho nada de "presentamos el juego de ICO" si ni siquiera se sabe el nombre definitivo. Seguramente sea o heavy rain o uncharted 2 o GOW III ( algien se a leido mi post de la noticia ? )ICO no es un juego nuevo, ya se ha dicho que team ICO esta desarrollando un juego, 8 days vale porque esta cancelado
Yo sí profe!!!! :cunao: yo me he leído la fuente, siempre me leo las fuentes.haber, que ni siquiera esta presentado de nada oficialmente, todo el mundo ya sabe que se esta haciendo pero sony no a dicho nada de "presentamos el juego de ICO" si ni siquiera se sabe el nombre definitivo. Seguramente sea o heavy rain o uncharted 2 o GOW III ( algien se a leido mi post de la noticia ? )