Rumor: Nuevos detalles de una gran exclusividad de PS3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
lo uniko que sabremos hoy es que ayer salio la dmeo del RE5 y que la demodel zillzone para el jueves, tanto secretismo tanto secretismo la sony y demás siempre hacen lo mismo para luego nada...
Yo por esta noticia no veo por nungun lado que sea sobre alguien de SONY si no de GAMETRAILERS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
alguna conclusion entonces?¿
la conclusion es que de momento, a no ser que nos sorprendan con algo, es que este rumor es mas falso que un billete de 3 euros con la cara de bill gates.
Para ver novedades de juegos habra que esperar al dia 10 de febrero que mostraran a los periodistas el god of war III.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mirad lo que he leido, en el ultimo post del tema:

:eek:
ummm, interesante, espero que se confirmase y no quede en rumor aunque a mi el cooperativo me la suda en cualquier juego lo veo extremadamente innecesario asi que como la noticia sea al final eso vaya decepcion ( para mi claro )

Unido
agosto 2, 2007
the 8 days seguro, habran dicho ke se cancelo para impresionarnos mas tarde....
que dios sony te escuche :jeje:

padre sony que reinas en el cielo
santificado sean tus juegos
traenos el 8 days
como nosotros te lo pedimos
y librate del mal (microsoft)

amen

se me ha ido la olla un poco no??:ein:

Unido
septiembre 22, 2007
Os arcodais del 3 de Agosto no! pues mejor no os ilusioneis si dicen algo muy bien pero no esteis pegados todo el día para esperar que juego es.

PDTA:Ami personalmente me gustaría ver el sistema de daños de gt5

Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues que tal si no es ninguno de esos y se sacan con otra inovacion como lbp y que sean ya mas de 5 exclusividades por venir, si sucede eso amare a sony mas de lo que los adoro

Superior