Creo que no habeis entendido el sarcasmo en mi mensaje :cunao:sigue soñando:buf:XD(espero que tengas razonXD)
la demo, lo sabe todo el mundo, esta incluso en portada, y cooperavito offline NO va a haber, lo dijo un chico de guerrilla, que si querían un coop offline, tendrían que reducir el apartado grafico para que la ps3 lo pudiese renderizar sin problemas, asi que como mucho, podría ser online, que estaría bien la verdad:hola:
Dicen que tienen previsto que salga a lo largo de 2009lo de god of war olvidate que no sale hasta marzo 2010 pero espero noticias suya mas que otro juego ah y un aplauso a sony por la demo de killzone 2 el dia 5 a bajarla todos ya que la demo del resident 5 me a decepcionado muchisimo un saludo
mas información sobre heavy rain queremos heavy rain este juego si que va innovarDaniel Bloodworth, editor asociado de gametrailer.com dice que hoy veremos algo nuevo sobre una exclusividad de PS3 ( nada de un juego nuevo, nuevos datos de un juegazos exclusivo de ps3 que ya fue anunciado ). Segun el no vale la pena esperar por si acaso no sucede nada pero si sucede valdra la pena. Segun el seran nuevos datos de un juego muy muy importante y exclusivo de ps3. Uncharted 2 ? GOW III ? Killzone 2 ? heavy rain ? ninguno ? ya veremos si es un simple rumor del tal Daniel o no.
Fuente:
http://www.gamezine.co.uk/news/formats/playstation3/update-on-big-ps3-exclusive-today-$1265810.htm
pues ojala!! jejeje pero me temo qno, estaria bien q volviesen con este juegoy the getaway....pero asi es la vidathe 8 days seguro, habran dicho ke se cancelo para impresionarnos mas tarde....
Bueno, algunos no tan impacientes nos esperaremos a que alguien lo publique en el foro, que además seguro que será algo que tampoco cambie radicalmente nuestras vidas XDpues vaya... eso se llama publicidad gratuita, porque ahora todo el munso va a estar delante del monitor dandole al boton recargar pagina hasta que salga la susodicha info.
¬¬ en fin.
Daniel Bloodworth, editor asociado de gametrailer.com dice que hoy veremos algo nuevo sobre una exclusividad de PS3 ( nada de un juego nuevo, nuevos datos de un juegazos exclusivo de ps3 que ya fue anunciado ). Segun el no vale la pena esperar por si acaso no sucede nada pero si sucede valdra la pena. Segun el seran nuevos datos de un juego muy muy importante y exclusivo de ps3. Uncharted 2 ? GOW III ? Killzone 2 ? heavy rain ? ninguno ? ya veremos si es un simple rumor del tal Daniel o no.
Fuente:
http://www.gamezine.co.uk/news/formats/playstation3/update-on-big-ps3-exclusive-today-$1265810.htm
pues eso, puede que sea un rumor mas y ya esta...Cada semana salen 5 o 6 rumores iguales.. Si tubieramos que creernoslos todos...