mas razon que un santo!Por mi que lo hagan....pero ojo....a un precio asequible, 25-30 € por ejemplo, y con los graficos en HD y con trofeos y extras.
Que aprendan de Wipeout HD, cogiendo cosas de PSP,PS2 Y PSX, remasterizandolo a lo grande todo en HD, con una jarta de extras, naves, circuitos, modos de juego, y aparte el gran online despues de estas ultimas actualizaciones.
se supone que hablan de reediciones como las de GOW, asi que si mejorarian los gráficos, Antialising y gráficos HD/FullHD nativos :3 (ademas no nos confundamos, el BR de gow cuesta 40 € pero trae dos juegos... asi que esos podrian costar perfectamente 20 cada uno)pos yo no me compraria ninguno si no mejorasen los graficos, pq para jugar a un juego k en cualkier tienda me valdria unos 5 euros, para k gastar 40? (mi ps3 si tiene retrocompatibilidad)
Por hacer con los GOW lo que los usuarios pedian en una encuesta... sin querer han abierto la caja de pandora xD
Por lo visto no soy el unico que piensa esto...a mi me parece bien siempre y cuando sea como los de god of war que meten 2 juegos en un BR Disc..., y pagen ''poco'' xD..., pero bueno, quiero ver como serán los RE de Ps2 en la Ps3 :$¡Narices! Así como demonios va a llegar la retrocompatibilidad a la ps3, si tienen aquí la gallina de los huevos de oro :X
Waaaaaa, sisisisisi, con trofeos plzSONY TU PUEDES
![]()
Saludos.
Vos los tenes pero algunos en los que me incluyo no los tenemos a ciertos juegos asi que a nosotros nos vendria bien.Esto es un robo a mano armada. Tengo clarísimo que no compraré reediciones de juegos que ya tengo (como el caso del GOW y si se les ocurre sacar los del SH o demás).