RUMOR: mas reediciones PS2 en PS3 ( DMC, silent hill, etc. )

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
bueno... si hicieran reediciones de los juegos mas punteros de ps3 si me las compraria, no se de ICO, mgs2 y 3 (e incluso el 1 :babas:) todos los gta para ps2 (digo TODOS, san andreas, vice city, liberty city stoeies, vice city stories, GTA III...) los gran turismo...
sera por juegazos en la ps2 XD

U

Uzumaki-Fran

Por mi que lo hagan....pero ojo....a un precio asequible, 25-30 € por ejemplo, y con los graficos en HD y con trofeos y extras.
Que aprendan de Wipeout HD, cogiendo cosas de PSP,PS2 Y PSX, remasterizandolo a lo grande todo en HD, con una jarta de extras, naves, circuitos, modos de juego, y aparte el gran online despues de estas ultimas actualizaciones.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
se van a poner a ello segurisimo! como si no hubiese sagas

ico, shadow of the colosus
Final fantasy
kingdom hearts
getaway
metal gear
gran turismo
Onimusha 2
gta
sly
devil may cray
silent hill
jak and daxter
rachet and clank

etc etc etc

Por mi que lo hagan....pero ojo....a un precio asequible, 25-30 € por ejemplo, y con los graficos en HD y con trofeos y extras.
Que aprendan de Wipeout HD, cogiendo cosas de PSP,PS2 Y PSX, remasterizandolo a lo grande todo en HD, con una jarta de extras, naves, circuitos, modos de juego, y aparte el gran online despues de estas ultimas actualizaciones.
mas razon que un santo!

añado ademas que una cosa es que hagan esto en con sagas que tienen 2-3 juegos y que cada uno cueste 15-20 euros, y otra muy distinta es que nos saquen ahora 3 dmc, 3 ff, 3 onimusa y asid e todo que les iva a seguir el juego su *******

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Bufff que miedo me da esto... Esperemos que no se ponga de moda como los remakes en el cine, que vas a mirar la cartelera y ya has visto más de la mitad de las películas.

No, queremos ideas nuevas, cosas frescas. Lo clásicos son clásicos. Los remakes para mí son una falta de respeto.

No es necesario volver a sacar el San andreas o el Metal gear. Son juegos que ya existen, que están ahí y que puedes jugar a ellos. De esta manera pierden la magia que les rodea por el hecho de haberse convertido en juegos míticos. De esta manera juegas al juego que copia al Metal Gear 1 (por ejemplo) no al Metal Gear 1. No se si me explico.

Que un juego no sea en HD no quiere decir que esté prohibido usarlo, al menos en mi casa... Que haría yo sin mis partidas al Alex Kid de la Master System. :trofeo:

Dicho esto, entiendo que haya gente que se alegre, pero esta es mi opinión.

Pd: Tampoco hacía falta el remake de Pesadilla en Elm Street malditos profanadores!!!!!! :douh: Próximamente en las mejores salas para el que no lo supiese...

Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
estaria bien k lo hicieran tmbn con los ratchet and clanks ya k va a pasar = k con l gow y sk ste ultimo ratchet cierra la saga tmbn xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Lo de los remakes no es nuevo por lo menos en Capcom, recuerdo que antes de que saliera el DMC4 estamos hablando de diciembre de 2008, Capcom tenia planeado hacer remakes de la saga Devil May Cry (DMC, DMC2 y DMC3 SE),en HD, pero después del lanzamiento del DMC4, Capcom guardo la idea en un cajón y no volvió ha sacar el tema hasta ahora.

Unido
junio 4, 2009
pos yo no me compraria ninguno si no mejorasen los graficos, pq para jugar a un juego k en cualkier tienda me valdria unos 5 euros, para k gastar 40? (mi ps3 si tiene retrocompatibilidad :p)

Unido
julio 31, 2007
pos yo no me compraria ninguno si no mejorasen los graficos, pq para jugar a un juego k en cualkier tienda me valdria unos 5 euros, para k gastar 40? (mi ps3 si tiene retrocompatibilidad :p)
se supone que hablan de reediciones como las de GOW, asi que si mejorarian los gráficos, Antialising y gráficos HD/FullHD nativos :3 (ademas no nos confundamos, el BR de gow cuesta 40 € pero trae dos juegos... asi que esos podrian costar perfectamente 20 cada uno)

P.D Team Kazorla ftw XD

Unido
junio 3, 2008
laverdad, no me parece bien esto de lso remakes y reediciones...
vale que si sale uno de MGS sere el primero en comprarlo, pero que mejor que no lo hagan. para jugar otra vez a los mismos juegos (que sea HD o con trofeos no cambia nada del juego) y estar gastando en juegos que ya tengo en PS2, pues para eso no se compra uno la PS3.....
con que no juego ni jugare a juegos de PS2 en la PS3 (que la mia si es retrocompatible) como para comprarmelos de nuevo...

Unido
diciembre 30, 2008
¡Narices! Así como demonios va a llegar la retrocompatibilidad a la ps3, si tienen aquí la gallina de los huevos de oro :X
Por lo visto no soy el unico que piensa esto...a mi me parece bien siempre y cuando sea como los de god of war que meten 2 juegos en un BR Disc..., y pagen ''poco'' xD..., pero bueno, quiero ver como serán los RE de Ps2 en la Ps3 :$

SONY TU PUEDES

Saludos.
Waaaaaa, sisisisisi, con trofeos plz :p xDD, buahhh, con esto si se lo montan bien se forran: Ojo, como ha dicho uno de aqui, siempre y cuando metan varios juegos en 1 BR y lo vendan a un precio ''razonable''... :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Esto es un robo a mano armada. Tengo clarísimo que no compraré reediciones de juegos que ya tengo (como el caso del GOW y si se les ocurre sacar los del SH o demás).

Unido
abril 29, 2009
Esto es un robo a mano armada. Tengo clarísimo que no compraré reediciones de juegos que ya tengo (como el caso del GOW y si se les ocurre sacar los del SH o demás).
Vos los tenes pero algunos en los que me incluyo no los tenemos a ciertos juegos asi que a nosotros nos vendria bien.
Siempre y cuando las reediciones esten bastante bien editadas creo que pagare por esos juegos si los precios son razonables. El god of war va a ser crucial para ver como editan los juegos.
Saludos!!!

Unido
mayo 4, 2008
Nadie deberia comprarlossegun ellos :Los jugadores de PS3 no juegan a juegos de ps2 no?

PD:No han querido poner retrocompatibilidad por eso para sacarnos pasta..

Unido
noviembre 9, 2007
O sea que este es el verdadero motivo x el cual Sony no quiere retrocompatibilidad en sus consolas, pa meternos reediciones a precio de blu ray y q solo se pueda usar así y no a precio reducido de ps2, que monstruos, o quizás sea el paso para la retrocompatibilidad cuando vean q no les compense el formato fisico, o reediciones en ps3 en HD solo? Q barullo, ¿se abren las puertas a un Ff7 jejé? Y otra cosa, no entiendo en parte xq os alegráis de lo de god of war cuando iba a ser un contenido extra de god of war 3 y ajos 40 o 30 euros adicionales, menos mal q tengo los originales los cuales tenían opción a verse en alta definición

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
A mí me parece bien que los optimicen para PS3, pero ya veremos en qué queda la cosa, yo también pienso que por eso no querían retro...

Unido
julio 4, 2009
A mí me sacan una reedición en bluray con los tres primeros metal gear, con graficos HD y trofeos, y lloro de la emoción, lo juro xD

Superior