RUMOR: mas reediciones PS2 en PS3 ( DMC, silent hill, etc. )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Despues del anuncio del pack de los god of war en PS3 parece que esto podria ponerse de moda y hay rumores que capcom y konami estarian interesados en hacer packs de juegos de sus sagas de PS2 en PS3:

konami:

reeditar juegos de ps2 es interesante para las editoriales, estamos buscando maneras de acercar nuestras sagas a la gente, pero de momento no estamos haciendo ninguna reedicion
y segun un representante de capcom en sus foros oficiales dice que seria interesante una reedicion de la saga devil may cry en bluray ( e incluso que sony estaria interesados en hacer mas reediciones para ps3 y psp ).

Todo son rumores.

Fuente

Fuente2

Unido
marzo 1, 2008
ojala sea asi...me volveria a comprar aunque ya los tenga los MGS, puede que los DMC si estuvieran a buen precio, los FF...

Unido
enero 14, 2009
si es asi me lo comparia SILENT HILL aunque ya lo tengo en el ps2 pero si me gustaria que mejoren las graficas y al parece si va a tener trofeos

Unido
julio 4, 2009
pues no se si los comprare por que ya los compre en ps2 y los tengo para ps2 asi que no gastare dinero en el mismo juego por que tenga trofeos ese dinero lo dejo para juegos de ps3

Unido
junio 3, 2008
MGS2 y 3, en HD, con trofeos y algun extra mas, y cae fijo. y si de paso estuviese el 1 tambin, pue smuchisimo mejor!
es el unico juego del que compraria una reedicion o remake.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Joder un Bluray con todos los MGS bueno todos menos el 4 bueno el 4 en otro aparte XD
Seria la ostia porque yo solo he jugado al 1 en la psp y era una saga que la seguia desde pequeño pero le deje escapar XDXD

Unido
julio 31, 2007
Lo que dice la fuente original de kotaku no se ajusta en nada a sus versiones españolas... xD

MGS2 y 3, en HD, con trofeos y algun extra mas, y cae fijo. y si de paso estuviese el 1 tambin, pue smuchisimo mejor!
es el unico juego del que compraria una reedicion o remake.
Saldran esos MGS con trofeos y aun estará el 4 sin ellos xDDDDD

Superior