[Rumor] Filtrada Lista de Juegos del E3

Unido
junio 23, 2008
de que sirve sacar mass efect 3 ahora si no vas a sacar los dos primeros... para no enterarme de la historia, o sacan 1 y 2 o por mi ya saben por donde se lo pueden meter.
lol farenheit 2?????? el primero un juegazo
y god of war 3: afterfall? wtf? final alternativo, juego + dlc?? lo dicho no me pienso comprar un juego importante hasta pasaos meses pa que despues te sacen el mismo juego mas completo pff asco de sacacuartos...

Unido
febrero 11, 2008
Esa foto es mas falsa que un billete de 496 euros... Desde luego los que lo hicieron la lista se fumaron algo gordo antes de inventarsela porque vamos...

PD:Fake porque: El forza 3 no tiene ni 1 año... El BAD COMPANY.. no tiene ni 3 meses o algo asi, Mass efect 3 en PS3? LOL XD

Call of duty MMO? Online? Madre mia ahora en vez de sacar call of duty por año van a sacar 2 o 3 por año... no me lo creo...Por no hablar de otros juego que salen en la lista

Fake como una casa, si sale esa lista entera en el E3 me comere con patatas fritas mis palabras y dejare que me llamen camper en el MW2 durante 4 meses(que no lo soy)

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

No se, en principio esta noticia puede ser Fake o no, no tenemos nada que lo confirme o lo desmienta, aunque hay algunas cosas que dejan un sabor algo raro, por ejemplo:

1- Todos los juegos mostrados en la lista son juegos muy rumoreados, es decir, existen muchas posibilidades de que esos juegos salgan pese a que la lista sea falsa o no.

2- Microsoft este año tiene 2 conferencias, una el primer dia y exclusiva para Natal y otra el segundo dia completa y exclusiva para Xbox360, porque tenian tanto material que no podian hacerlo todo en un dia, es raro ver que en la lista de Xbox360 solo hay 7 títulos, de los cuales 5 son rumoreados o ya confirmados como Gears of War 3.

3- Es raro ver que en la lista de SONY no hay ni un solo juego para Move, algo que debe mostrar si o si. También es extraño no ver nada sobre GT5 o The Last Guardian. de echo, SONY ya ha anunciado que uno de los juegos que mostrará será: Free Realms, de la propia Sony, juego que no aparece en esta lista.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110826/free-realms-para-playstation-3-sera-mostrado-en-el-e3/

4- El caso de Fahrenheit 2 es extraño, pues Cuantic Dreams dijo que tras Heavy Rain no harian otro juego del mismo estilo, y Fahrenheit lo es, supuestamente esto iria en contra de lo dicho por la propia desarrolladora.

5- Infamous 2 puede ser el caso del que no hay duda, pues hoy mismo SONY ha registrado el dominio de Infamous 2, además esta no es la primera pista sobre Infamous 2 que se detecta, ya que a finales del pasado año se celebraron audiciones para dar voz a los protagonistas. De modo que en parte también es un título rumoreado en varias ocasiones.

Noticias del dominio:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bda9b91deac8&pic=GEN
http://www.vidaextra.com/accion/sony-registra-el-dominio-infamous-2

6- Quizas el título más impactante es ver Mass Effect 3 en PS3, Pero realmente esto tiene sentido??, es decir, si, Bioware puede hacer juegos Multiplataformas y puede sacar sus juegos para PS3 si quiere, pero hay algunos factores que tenemos que tener en cuenta:

---- Microsoft tiene los derechos de exclusividad, solo tiene que pagar para conservarlo.
---- Incluso aunque el juego pasase a Multiplataforma seguiria teniendo exclusividad temporal en Xbox360 y PC.
---- Podria darse el caso de que SONY pagara lo que fuera necesario para comprar este juego, solo por el hecho de decir: 'Se lo hemos quitado a Microsoft', pero tiene lógica traer Mass Effect 3 a PS3, es decir, poneis el juego en PS3 y veis la batalla final entre los Segadores y las razas unidas del Universo, y no pensais: 'Como coño hemos llegado a esto???', Seria como ir a ver Avatar al cine y entrar 2 horas tarde, cuando entras ves la batalla final entre los Humanos y nuestros amigos los indígenas azules, te sientas en tu butaca y le preguntas a la persona de tu lado: 'Ehh, Y Por que se están metiendo de ostias??', a lo cual te responde: 'Porque quieren quedarse con un mineral super caro que hay en el planeta', y tu continuas viendo el resto y te lo comes con patatas.

Además que ya es sabido que en Mass Effect 2 cargas tu personaje de Mass Effect 1, con todas las decisiones que tomaste en la primera entrega, y en Mass Effect 3 ocurre lo mismo, de hecho los personajes pueden haber muerto y no aparecer en la tercera entrega, cada usuario lleva el juego de una forma, Como seria el juego en PS3??, empiezas por defecto??, sin abilidades ni decisiones??, con personajes muertos por fuerza??, quizas alguno de los que te hubiera gustado controlar??, mmmm, no se, habrá que esperar y ver si de verdad los usuarios de PS3 tendremos la suerte de ver este juego en la negrita.

---- Bioware ya confirmó que Mass Effect podria llegar a PS3, pero ellos ablaban de Mass Effect 4, porque la trilogia Mass Effect seria exclusiva de Xbox360 y PC, quizas SONY mostró sus maletines de dinero, pero de momento tenemos que esperar a que esto se confirme, que en parte seria una gran noticia para los usuarios, pese a que jamás disfrutarian bien del juego sin Mass Effect 1 y 2.

Vamos, que en principio todo es posible, pero tenemos que esperar a ver como continua la cosa, que de ser cierta le habria jodido de nuevo toda sorpresa a SONY en el E3.

Unido
abril 26, 2010
Mas god of war me suena bastante raro la verdad pero a saber... Cuando es el E3 para salir de dudas?? jejeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es fake al 100%, hay juegos con nombres raros que dudo que existan y cosas imposibles:

-no anunciaran mass effect 3 cuando la segunda parte a salido hace 3 meses

-call of duty MMO, no existe tal juego el proximo COD no es MMO y ya se a dicho que saldra este año y ambientado en vietnam

-esa lista pone el twisted metal, juego que de momento david jaffe a dicho que no enseñara en el E3

-en esa lista hay pocos juegos para move, y el move ocupara bastante parte de la conferencia

-tampoco anunciaran un farenheit 2 cuando hace 3 meses salio heavy rain

es fake al 200%, lo unico fiable es killzone 3 infamous 2 y LBP2, quien quiera creer que es real que lo crea, pero estamos cerca del E3, y COMO CADA AÑO salen montones de fakes y rumores que no son verdad ( si nos tubieramos que creer todos los rumores y listas que aparecen en fechas del E3..... )

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
es fake al 100%, hay juegos con nombres raros que dudo que existan y cosas imposibles:

-no anunciaran mass effect 3 cuando la segunda parte a salido hace 3 meses

-call of duty MMO, no existe tal juego el proximo COD no es MMO y ya se a dicho que saldra este año y ambientado en vietnam

-esa lista pone el twisted metal, juego que de momento david jaffe a dicho que no enseñara en el E3

-en esa lista hay pocos juegos para move, y el move ocupara bastante parte de la conferencia

-tampoco anunciaran un farenheit 2 cuando hace 3 meses salio heavy rain

es fake al 200%, lo unico fiable es killzone 3 infamous 2 y LBP2, quien quiera creer que es real que lo crea, pero estamos cerca del E3, y COMO CADA AÑO salen montones de fakes y rumores que no son verdad ( si nos tubieramos que creer todos los rumores y listas que aparecen en fechas del E3..... )

-Eso de que no anunciaran Farenheit 2 por que hace tres meses que salio heavy rain -.-'' ¿No acaban de sacar Final fantasy XIII y ya estan hablando del XIV?

-En cuanto al twisted metal: que no lo vayan a mostrar en el E3 no significa que no vaya a salir pronto.

-Con el Max effect 3 se aplica lo mismo que con el Farenheit 2, ¿te crees que hacen los juegos de uno en uno? XD

-En cuanto a los juegos con nombres "raros"... SIEMPRE estan sacando titulos nuevos, y es normal que de esos titulos nuevos no se sepa nada. Habrá que esperar.

No digo que no tengas razon, pero nunca hay que decir algo con un 100% de seguridad...

Salu2

Unido
julio 24, 2009
esto es mas falso ... y me lo parece ami o pone: Call of duty MMO (mundo multijugador online)

?¿¿?? como va a ser el call un MMO??? esto es mas falso que un triangulo redondo xD (vaya parida ... jeje)
--- [ Añadido ] -----
y lo mas raro es que no este el metal gear solid rising

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
esto es mas falso ... y me lo parece ami o pone: Call of duty MMO (mundo multijugador online)

?¿¿?? como va a ser el call un MMO??? esto es mas falso que un triangulo redondo xD (vaya parida ... jeje)

y lo mas raro es que no este el metal gear solid rising
No se tú, pero MMO es Masive Multiplayer Online...

Por cierto, se dijo, y en esta misma web estaba esa noticia, de que en un año planeaban sacar 3 CoD...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-Con el Max effect 3 se aplica lo mismo que con el Farenheit 2, ¿te crees que hacen los juegos de uno en uno? XD
los juegos no se anuncian cada 3 meses, se deja un tiempo, no van a anunciar un nuevo juego cada 3 meses, y menos con sagas como mass effect o proyectos como heavy rain ( del cual mass effect este mismo mes sacaron un DLC ), y a demas dudo que hagan un farenheit 2 viendo que a quantic dream hace sagas nuevas y no segundas partes

-Eso de que no anunciaran Farenheit 2 por que hace tres meses que salio heavy rain -.-'' ¿No acaban de sacar Final fantasy XIII y ya estan hablando del XIV?
-FF XIV se anuncio hace un año no se a anunciado 3 meses despues del XIII, y cuando FF XIII estaba en desarrollo si pero el XIV es un MMO no un FF "normal", aunque se llame FF XIV no es un FF normal ni es un proyecto tan importante como un FF normal, ya que estamos square-enix hace 4 años anuncios 3 FF de golpe y de momento solo a salido el XIII

-En cuanto al twisted metal: que no lo vayan a mostrar en el E3 no significa que no vaya a salir pronto.
esa lista es de juegos del E3, no que vayan a salir pronto, esa lista es de juegos del E3 y twisted metal probablemente no estara en el e3 ( dicho por david jaffe )

estamos en periodo del E3, es normal y a pasado siempre que salen 20.000 rumores nuevos, y este no sera el ultimo, si nos hacemos caso de los rumores que salen cada año para el E3 entonces ya estariamos jugando al MGS4 en 360 y al remake de FF VII en PS3, no hagais caso de los rumores del E3 porque el 80% son falsos y esto a pasado cada año y saldran mas rumores y mas listas como esas.
me apuesto lo que quieras a que durante estos meses saldran mas listas y mas rumores como estos y por eso no quiere decir que todos los rumores y todas las listas sean verdad

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
los juegos no se anuncian cada 3 meses, se deja un tiempo, no van a anunciar un nuevo juego cada 3 meses, y menos con sagas como mass effect o proyectos como heavy rain ( del cual mass effect este mismo mes sacaron un DLC ), y a demas dudo que hagan un farenheit 2 viendo que a quantic dream hace sagas nuevas y no segundas partes

-FF XIV se anuncio hace un año no se a anunciado 3 meses despues del XIII, y cuando FF XIII estaba en desarrollo si pero el XIV es un MMO no un FF "normal", aunque se llame FF XIV no es un FF normal ni es un proyecto tan importante como un FF normal, ya que estamos square-enix hace 4 años anuncios 3 FF de golpe y de momento solo a salido el XIII

esa lista es de juegos del E3, no que vayan a salir pronto, esa lista es de juegos del E3 y twisted metal probablemente no estara en el e3 ( dicho por david jaffe )

estamos en periodo del E3, es normal y a pasado siempre que salen 20.000 rumores nuevos, y este no sera el ultimo, si nos hacemos caso de los rumores que salen cada año para el E3 entonces ya estariamos jugando al MGS4 en 360 y al remake de FF VII en PS3, no hagais caso de los rumores del E3 porque el 80% son falsos y esto a pasado cada año y saldran mas rumores y mas listas como esas.
me apuesto lo que quieras a que durante estos meses saldran mas listas y mas rumores como estos y por eso no quiere decir que todos los rumores y todas las listas sean verdad
Bueno, yo no he dicho que vayan a salir todos esos de la lista, pero por ejemplo InFamous II esta a la vuelta de la esquina (me refiero a la noticia no a la salida del juego) ya que ya se ha estado hablando de que estan abriendo su sitio web.

El ultimo Max Effect que salió no fué para Ps3 (creo recordar, ya que he estado un pokitin ocupado y no me he podido poner del todo al dia) y la ps3 ya lleva unos añitos en el mercado, por lo que no sería de extrañar que salira ahora, o que lo esten haciendo ahora o lo que sea. En cuanto a los FF XIV aun me das mas la razon, aunque no sea un FF "normal" ya lo anunciaron incluso antes del FF XIII, es como si anunciasen un FEAR 4 antes de sacar el 3... aunque solo sea un ONLINE, demasiado pronto. Claro que tambien es verdad que los de FF estan sacando sagas de FF como churros... como se nota que vende... XD.

Pero estoy muy de acuerdo contigo con que estan saliendo muchos rumores falsos, si pillo a quien se los inventa... rodaran cabezas XD. Me gusta tu forma de pensar NEED, a seguir asi ;).

Salu2

Unido
abril 18, 2010
Bioware dijo que iva a prestarle mas atencion a sony pero de hay a sacar mass effect 3 para la ps3 seria un duro golpe para microsoft xD dudo que esa lista sea verdadera xD, bueno ya lo veremos en el E3

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Si en esa lista apareciera alguna exclusividad de Ps3 en Xbox360, como Uncharted 3, por poner un ejemplo exagerado, seguro que algunos no la daban tanta credibilidad.

Unido
diciembre 29, 2007
yo no se, espero que no sea verdad porque ¿donde esta gt5????? madre de dios la que estan liando los japos con este juego

Unido
abril 14, 2010
cual es la fecha exacta del E3?¿ suelen anunciar una lista de juego o cada cual se hace sus planes.

Superior