Rumor: Anuncio de un nuevo juegazo exclusivo PS3

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
COMO no se GTA 5 que en mi opinión fue el culpable de que ps2 dispara sus ventas durante mucho tiempo, con GTA 3

no se cual sera...
--- [ Añadido ] -----
Siendo realistas NEED little big planet, twisted metal, resistance, killzone, y syphon filter.
siempre han sido exclusivos de PlayStation si no recuerdo mal.
yo creoq eu para que algo cree tanta espectacion tendrá que ser algún juego que no sea de la casa.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Si habla de una exclusiva familiar no sera zone of the enders falal frame etc... me imagino que sera un super ventas o algo parecido y que conozca todo el mundo, no cualquier juego que sea bueno de ps2. Sera la secuela de un juego que vendio mucho en todo el mundo, yo apostaria o por los de Need o por el jak o sly racoon o algo por el estilo

Unido
junio 3, 2008
pues si amigo mio acuerdate que gta antes era exclusivo y cuando gta 4 estava en fabricacion o desarrollo los de rockstar les ofrecieron a sony este juego para exclusibidad pero sony no quiso.

apuesto lo que sea que es un GTA.:trofeo:
GTA no era exclusivo, salieron los primeros en PC y no llegaron a sega saturn por poco (la consola tenia poco publico y pasaron al final de ella, pero estuvo en desarrollo para ella) el GTA2 salio en Dreamcast, los GTA de la pasada generacion estan todos en Xbox1 tambien, aunque si fueron exclsivas temporales, pero no exclusivos de PS.... lo unico exclusivo de sony son los LC y VC stories, que no son mas que spin offs para portatil que acabaron tambien en ps2, pero que seria lo mismo qe decir que la saga es exclusiva de Xbox por "the lost and damned" o que es de nintendo por Chinatown wars de DS.....

y lo de que sony no quiso la exclusiva.... Sony incremento muchisimo las ventas de PS2 gracias a las exclusivas temporales de GTA3 y Vice city (con san andreas ya dominaba el mercado de sobra) y los dos estan entre los juegos mas vendidos de la PS2 (de hecho creo que son los mas vendidos de la PS2), asi que sony sabe de sobra lo que significa este juego y el tiron que tiene, como para que le ofrezcan la exclusiva y rechazarla, eso no cuela ni de coña.... Mas bien seria Rockstar la que paso de aceptar excusivas, sabian que tendrian unas ventas del carajo en ambas consolas, y nadie les iba a pagar por la exclusiva lo que iban a perder si dejaban a una de lado.

y en cuanto a la "noticia", de ser cierto espero que sea un juego distinto a los que habeis dicho, KH3, Resistance 3, Jak.... lo mejor es que fuese una nueva saga, que tantas 3 y 4 partes aburren algo por bueno q sean..

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Gta no puede ser, por que estan diciendo exclusivo, y los de gta no vuelven a ser exclusivos ni en 100 años

Superior