Rockstar todavía no ha decidido en que ciudad tendrá lugar Grand Theft Auto V

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Podrían hacerlo al estilo El Padrino II , que cojes un avión y viajas desde Cuba a Nueva York , eso si que sería un puntazo :)

Unido
junio 10, 2009
Queva creo k lo van hacer en España concretamente en Sevilla, XDXDXDXD , como nosotros ya se han echo varias pelis aki en Sevilla ( la guerra de las galaxias, la nueva de Tom Cruise y Cameron Diaz, etc ) y ahora le toca a un juego jejejejeje :jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
septiembre 21, 2009
pues molaria que saliera en las vegas que el prota pierda todo el dinero en el juego y se meta en drogas y a partir de eso empiece el juego

Unido
diciembre 27, 2008
aver si esta ves ponen un negrata como en el san andreas q molaba un huevo no como el IV
q me fue totalmente indiferente
i porfavor aver si incluyen gimnasioss :DD

Unido
agosto 26, 2007
dudo mucho que lo hagan en una ciudad europea nose no lo veo
hong kong si k seria alucinate
tn grande y con tantos rascacielos

pero da igual donde sea la ciudad mientras hagan una mapa mas variado no solo ciudades casi iguales

tiene que ser como el gta san andreas pero con mejores graficos y ciudades

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Y que tal un GTA Dubai , con los carracos y el nivel de vida que hay alli seria la ostia y si te pillan los guardias te cortan una mano:cunao: y que las misiones fueran tipo Hassan esta haciendo un rascacielos mayor que el mio vete para alla y vuelalo:D.

Unido
abril 17, 2008
Q lo ambienten en Cartagena q aqui si q es chunga la vida xDD.Ésto si q es el guetto xDD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
que lo hagan en madrid poder entrar al bernabeu y atropellar a to kiski o meterte en la cibeles a liarla jejeje

Última edición:
Unido
abril 28, 2008
jejejej deberia probar en Mexico DF.... no por que sea yo mexicano... si no por que seria

perfecta... tiene inseguridad, pandillerismo, corrupcion, metro, gigantesca, lugares de todo

tipo (ricos, pobres, medios)... es como todo el estado de San Andres pero en una sola ciudad..

Una historia similar a San Andreas seria muy conveniente en esa ciudad....

opiniones???

Unido
abril 28, 2008
el gta iv era mucho mas mafioso... y creo que la mejor opcion es un mundo mucho

mas bajo como es el pandillerismo..... jejejeje yo bien traumado con los chakas...

jejejeje.... weno mexico df es buena idea....

Ojala hicieran una votacion como con los juegos olimpicos... jjeejeje

see ya

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
pues que no cuenten con migo despues de no sacar las expansiones de gta4 para ps3 me siento timado por esta gente .aber porque solo para xbox 360? que se vayan a la mie"da

Unido
marzo 25, 2008
A mi me da igual en la ciudad que lo hagan, mientras tenga MUCHA MAS variedad y LIBERTAD que el GTA SA y el GTA IV juntos me pareceria el GTA perfecto, y si se puede muchas mas cosas para mejorar el mono online (apariencia nada mas). A se me olvidaba, que mejoren los servidores para que un simple trofeo de bronce no se haga mas dificil que uno de platino (en cuanto a conseguirlo).
SALUDOS

Unido
junio 28, 2009
Creo que en el San Andreas ya la incluyeron... o me equivoco con "Los Santos"... pero si Los Angeles es buena idea, y como no... Vice City...o Miami para los puristas :hola:

Superior