Rockstar todavía no ha decidido en que ciudad tendrá lugar Grand Theft Auto V

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una reciente entrevista on The Times, el co-presidente de Rockstar, Dan Houser ha afirmado que todavía no han decidido donde trendrá lugar la historia de Grand Theft Auto V, y que antes de entrar en la fase de pre-desarrollo, sería necesario saber cual es la ubicación principal y sus protagonistas.


"En primer lugar vamos a pensar en una ciudad, después en los personajes"




Houser también ha comentado que el guión de su próximo título podría tener unas 1.000 páginas, y que pese a las críticas, la saga GTA seguirá estando dirigida a los jugadores mayores de 18 años.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Ole! A ver si no tarda mucho en salir!! :palmas: Que lo hagan en Barcelona :D (Pero mas currada que la de la basura de The Weelman :douh:)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Seria lo suyo, aunque Microsoft les pondra un saco de dolares y lo haran multiplataforma seguro.

Un saludo ^^
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Que la hagan en Madrid, o incluso en Barcelona, al menos no sera una xufa de juego como ese que salia el Vin Diesel, Wheel creo que se llamava, probe el demo, y puf... nunca mas... XD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
estoy con HEAZ, podria ser estilo San Andreas, con varias ciudades y una gran extension de terreno, utilizando la mejora grafica que la PS3 ofrece. Tambien podrian sacar las expansiones de GTA4 para PS3, qe tenia yo ganas de probar los que han salio en XBOX...
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Pues la verdad, me gustaría una ciudad europea, pero mientras que mantenga la calidad que han tenido los GTA hasta ahora me conformo. Aunque un poco de innovación no viene nunca mal.

Saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Estaria bien que en algun GTA nevase de vez en cuando... entonces si que sería divertido intentar huir de la poli xD
Yo ya lo dije, mientras tenga todas las cosas buenas de los otros en cuanto a variedad de armas, paracaidas, motos de policia, quads, aviones... etc que lo hagan donde quieran. Estaria bien que hagan barcos,helicopteros y aviones que puedan transportar vehiculos!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
dejame adivinar..... ¿en LIBERTY CITY? XD
podrian basarse en barcelona y solucionar la invención de la ciudad de barcelona que se muestra en de the wheelman!! XD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¡Por fin se sabe algo y nos dejamos de tanto especular! Parece que de Francia nada al final... Igual es una expansión o no es nada directamente.

A mí me molaría una San Andreas reformada y ampliada. con la jgabilidad del IV sería el GTA definitivo, ¿que no? Aunque estos tipos siempre acaban superándose a sí mismos... Así me gusta :)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo pienso ke lo van a ahcer en Los Angeles..
x ke ya lo han hecho en:Miami,New York,Las Vegas...
la unica ciudad importante ke keda es LOS ANGELES!!!!!
 
Superior