Pues una ciudad europea seria genial,ya tenemos mas que vistos los EUA...¿ o no ?
yo voto por Barcelona...os imaginais entrar al camp nou mientras se juega un Barsa Madriz ?
y que hagan una lista de peticiones como hicieron con el MW2 !! La primera de mis peticiones seria que el manejo de vehiculos sea mas real, y no las cagadas de caer 200 metros con un coche y rebotar ,que llevar armas sea al estilo FPS, es decir una mezcla entre un buen juego de coches , un buen juego de shoter y la escencia de los GTA , eso estaria ya muy bien, pero si encima fuese un juego mas real , con mas interactividad en la vida de la ciudad , y lo que seria ya la releche un juego que no este predestinado a un final...al estilo Heavy Rain ( creo ) y donde tus acciones y deciciones de como llevar tu vida y la gente con la que te rodees determinen el transcurrir del juego, al mas estilo SIMS, con tus objetivos y responsabilidades en la vida diaria, ...ya se que algunos pensaran...demasiado pedir !! pero preguntaros algo,cuando jugabais ( los treintañeros claro ) a la nintendo,megadrive..etc...os imaginabais un Modern Warfare 2 ? por decir uno...a que no !! hoy todo es posible , solo se necesita querer ...y querer es poder.