Rockstar todavía no ha decidido en que ciudad tendrá lugar Grand Theft Auto V

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Que lo hagan en donde se les dé la gana, pero que tenga todo lo que tenia el San Andreas, mas variedad de vestuario, ir al gimnasio, engordar y todas esas cosas, el tuning a los autos, etc., con la jugabilidad del IV y unas mejoritas graficas que expriman el potencial de la ps3.

No pedimos más. Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
36
Karma
0
Ojala sea igual o más grande en extensión que el gta: san andreas, y continue haciendo cada vez los escenarios más y más interactivos (quizas sea difícil de implementar, pero no estaria de mas que al lanzar una granada, se viese afectado el terreno de algun modo más realista, un ajugero por ejemplo, y no la típica mancha de humo). También hay que decir bravo a rockstars por hacer de esta una de las sagas más largas y que aunque siempre con la misma temática no nos deja nunca de sorprender. (Perdon por el tostón)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Pues una ciudad europea seria genial,ya tenemos mas que vistos los EUA...¿ o no ?
yo voto por Barcelona...os imaginais entrar al camp nou mientras se juega un Barsa Madriz ?
y que hagan una lista de peticiones como hicieron con el MW2 !! La primera de mis peticiones seria que el manejo de vehiculos sea mas real, y no las cagadas de caer 200 metros con un coche y rebotar ,que llevar armas sea al estilo FPS, es decir una mezcla entre un buen juego de coches , un buen juego de shoter y la escencia de los GTA , eso estaria ya muy bien, pero si encima fuese un juego mas real , con mas interactividad en la vida de la ciudad , y lo que seria ya la releche un juego que no este predestinado a un final...al estilo Heavy Rain ( creo ) y donde tus acciones y deciciones de como llevar tu vida y la gente con la que te rodees determinen el transcurrir del juego, al mas estilo SIMS, con tus objetivos y responsabilidades en la vida diaria, ...ya se que algunos pensaran...demasiado pedir !! pero preguntaros algo,cuando jugabais ( los treintañeros claro ) a la nintendo,megadrive..etc...os imaginabais un Modern Warfare 2 ? por decir uno...a que no !! hoy todo es posible , solo se necesita querer ...y querer es poder.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
uno de las mejores sagas que existen, gran cantidad de horas que he pasado delante de la pantalla con estos juegos jeje
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Dejar de decir yo voto por tal ciudad... La noticia es para que sepamos que estan pensando en el juego, no para que votemos. A todos nos gustaria una ciudad española como ciudad principal de un juego como GTA, pero sabemos que sera una ciudad norteamericana la escogida para la quinta entrega
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Bueno lo Krema seria ke lo hiciesen en Gran canarias xD Gta Las Palmas! Ya ke es una isla y para mi por lo menos esto es como el Miami de Europa xD y ademas de eso es una isla como la del gta 4
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ole! A ver si no tarda mucho en salir!! :palmas: Que lo hagan en Barcelona :D (Pero mas currada que la de la basura de The Weelman :douh:)
Siempre , siempre barcelona ...enfin...
Que lo hagan en San andreas un regreso a esta ciudad no estaría mal , y si regresara Carl Jonhson mejor
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de siempre, una cuidad yanki ( no descarto otra vez vice city ), por que no hacen un GT en algun lugar de europa ? como vuelva a estar en algun lugar de america ya cansa ( al menos que vuelva a ser un GTA como el san andreas )
 
Superior