Rockstar sobre Red Dead Redemption 2: "estad atentos"

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
os cuento mi RDR 2
el jhon , va a ser el prota , se casara con la Bony.,creo XD ¿?¿ ,,,,y paii tendra ke vengarse , aunke mato al ke le mato,,:elefante:

Unido
diciembre 19, 2009
Pues yo el Bully ese no lo conozco... Y mira que soy "fan" de Rockstar! :S De qué va?

En cuanto a RDR 2, dejaron la historia bien cerrada en mi opinión. Podrían hacer cualquier cosa: seguir con el hijo, crear un personaje nuevo, una precuela de la vida anterior de Marston... Hagan lo que hagan seguro que no decepciona! :)

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@KeyserSoze dijo:
Pues yo el Bully ese no lo conozco... Y mira que soy "fan" de Rockstar! :S De qué va?

En cuanto a RDR 2, dejaron la historia bien cerrada en mi opinión. Podrían hacer cualquier cosa: seguir con el hijo, crear un personaje nuevo, una precuela de la vida anterior de Marston... Hagan lo que hagan seguro que no decepciona! :)
Eres un niño al que envían a un Internado, y tienes que ir haciendo misiones al estilo GTA (pero sin matar) para hacerte mas importante en la escuela y conseguir respeto y tal.
--- [ Añadido ] -----
@Masia14 dijo:
os cuento mi RDR 2
el jhon , va a ser el prota , se casara con la Bony.,creo XD ¿?¿ ,,,,y paii tendra ke vengarse , aunke mato al ke le mato,,:elefante:
Atención Spoiler!!:

John difícilmente va a ser el protagonista con 10 kilos de plomo en el cuerpo...

Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@G!RL dijo:
En el caso de que hubiera un RDR 2 sería otra compra segura para mi colección, me encantó el primero :amor:

Aunque el finall :(
pues yo creo que justamente el final es uno de sus puntos fuertes, no tiene el típico y previsible final, al menos yo no pensaba que acabaría así, y me gusta que me sorprendan

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ElTirillas dijo:
@G!RL dijo:

pues yo creo que justamente el final es uno de sus puntos fuertes, no tiene el típico y previsible final, al menos yo no pensaba que acabaría así, y me gusta que me sorprendan
Ya ya, si no dije que no me gustara, al contrario, pero me impactó :ein:

Superior