Rockstar sobre Red Dead Redemption 2: "estad atentos"

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Traducido por el amigo Google para los desconocedores de la lengua de " Chespir" pero las faltas y errores son abundantes .......

Sin embargo, "no nos hemos decidido" sobre LA Noire, ni sobre secuelas de Bully

Grand Theft Auto 5 y Max Payne 3 son los puntos focales de Rockstar para el futuro cercano, pero el estudio no se ha olvidado occidental sandboxer Red Dead Redemption - o para el caso elegante detectar 'em up de LA Noire y Just-William-se reúne Hollyoaks Bully aventura.

"Increíble, nos encanta Red Dead también," brota un Q & A en el Rockstar Newswire, "y estamos encantados de que tantos de ustedes querido cuento de John Marston y estamos muy emocionados de una acción más épica occidental.

"Como mencionamos en nuestra última serie de Preguntas y Answereds a preguntas similares sobre el futuro de las franquicias de juegos como Bully y otras Noire LA, no siempre se apresuran a hacer secuelas, pero eso no quiere decir que no vamos a llegar a ellos con el tiempo. Estén atentos para más anuncios sobre el futuro de la serie de Red Dead ".
De LA Noire secuelas, Rockstar tuvo esto que decir en febrero: "no habrá más DLC o contenido adicional para la versión actual de LA Noire (todos estamos muy ocupados trabajando en Max Payne 3, GTAV y otros juegos a venir), no cuentan con la posibilidad de un nuevo juego de la franquicia de LA Noire en el futuro.

"Simplemente, no hemos decidido nada. Estamos todos muy contentos con la forma en que el juego se volvió hacia fuera y está pensando en lo que puede deparar el futuro de LA Noire como una serie."

Y Bully? Una vez más, nunca digas nunca. "Estamos absolutamente encantados de que más de 5 años después, todavía estamos viendo tanto entusiasmo para Bully", señala un tercer puesto . "Nos encanta Bully nosotros mismos y también puede hacer una secuela en algún momento."

¿Qué preferirías jugar primero - Red Dead Redemption 2, LA Noire 2 o Bully 2? Estoy juego Bully para algunos más, a mí mismo. De hecho, voy a tomar esto como mi señal para invertir en la versión de Xbox 360 .
Fuente

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bully 2 pero yaaaaaaa,prefiero que con RDR 2 y LA Noire 2 se esperen unos años mas ya que don muy recientes,Bully todabia ni tiene su secuela.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En el caso de que hubiera un RDR 2 sería otra compra segura para mi colección, me encantó el primero :amor:

Aunque el finall :(

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Pues a mi cualquiera de las tres secuelas me pondria palote XDDD Pero si he de escoger una pues.... Red Dead 3 seria fabuloso y el final de L.A. Noire daba a entender una segunda parte un poko mas sandbox que la primera parte. Viva Rockstar y los buenos ratos que nos hacen pasar XDD

Unido
septiembre 5, 2011
Realmente me gustaría ver una secuela de RDR pero presiento que la van a cagar.
Spoiler abajo: (no leer si no has jugado RDR completo ya que voy a aclarar el final XD)
Ya que en el final muere John, no quisiera una secuela con su hijo como se propone al final del juego en modo libre y con un par de misiones secundarias. Y por otro lado, comenzar una nueva historia con otros personajes pero con el titulo Red Dead Redemption deberá ser un gran desafío ya que si no superan a la gran historia del 1 (aunque con un final muy triste) será un fiasco.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
He tenido que buscar que juego era Bully y me acabo de acordar que jugué, si lo hacen y esta tan bien como el otro y con gráficos más actuales pienso que sera una propuesta muy divertida, lo cierto es que no me acuerdo demasiado del juego pero sí de alguna gamberrada que otra que podías hacer XXXD.

Unido
abril 20, 2008
Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, el RDR. Qué gozada disfrutar de mis queridas películas del oeste en videojuego, y encima qué videojuego!

Sería un bombazo otra juego de la saga, aunque lo veo difícil aún tan pronto, y más sumergidos como están en el soberano proyecto de GTA V. Pero cuando han dicho esto la propia Rockstar, por algo será...

De todas formas, no sería un RDR 2. Se llamaría a lo mejor Red Dead Recall, o alguna cosa de estas, xD. Porque como bien dice @Black_anghel, no sería una secuela directa, si no otra nueva entrega con personajes distintos.

Saludos!

Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@Venganza456 dijo:
Realmente me gustaría ver una secuela de RDR pero presiento que la van a cagar.
Spoiler abajo: (no leer si no has jugado RDR completo ya que voy a aclarar el final XD)
Ya que en el final muere John, no quisiera una secuela con su hijo como se propone al final del juego en modo libre y con un par de misiones secundarias. Y por otro lado, comenzar una nueva historia con otros personajes pero con el titulo Red Dead Redemption deberá ser un gran desafío ya que si no superan a la gran historia del 1 (aunque con un final muy triste) será un fiasco.
Rockstar no se caracteriza por hacer secuelas de sus sagas, incluso Red Dead Redemption es la segunda entrega de la saga Red Dead y no tiene que ver en nada con Red Dead Revolver, así que estoy seguro que apostarían por una nueva entrega.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo no me hago ilusiones de aqui a largo tiempo, estan con el GTAV.....

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Yo creo que las secuelas nunca o casi nunca fueron buenas, cierto que el salto de RDRevolver a RDRedemption fue increible, pero claro ayudado por el cambio de generación. Pero otra secuela no estará a la altura.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo preferiría que despues del GTA se pusieran con el Bully ya que no tuve la ocasión de jugarlo en PS2 y tengo curiosidad de jugarlo por primera vez. Encima, tanto L.A.Noire como RDR estan muy recientes (de hecho, aun no he acabado el RDR). Me imagino que las secuelas de L.A.Noire y RDR estan ya enfocadas para la próxima generación.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Según leí por Internet hace un tiempo, un posible nombre para la tercera entrega de Red Dead podría ser "Red Dead Revolution" Pero claro... Rumores...

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Espero que sea un siguiente bully ya que el juego de PS2 me encanto, respecto al RDR 2 puedo esperar unos años mas aunque como ya dijieron yo tambien creo que la van a cagar...

Si es una Nueva entrega, bienvenida sea.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Con lo mal que va el online del Max Payne 3 cargadito de bugs y el poco interes en solucionarlos que tienen, no se si fiarme de pillarmelo si sale.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Dersa dijo:
Con lo mal que va el online del Max Payne 3 cargadito de bugs y el poco interes en solucionarlos que tienen, no se si fiarme de pillarmelo si sale.
Tan importante es el online en un GTA,RDR o Bully como para no pillar sus proximas secuelas?Que yo sepa el plato fuerte de estas Sagas son la Historia.Y dejame discrepar pero ami el online de MP3 desde el primer dia me va perfecto.

Última edición:
Superior