Eres un niño al que envían a un Internado, y tienes que ir haciendo misiones al estilo GTA (pero sin matar) para hacerte mas importante en la escuela y conseguir respeto y tal.Pues yo el Bully ese no lo conozco... Y mira que soy "fan" de Rockstar! :S De qué va?
En cuanto a RDR 2, dejaron la historia bien cerrada en mi opinión. Podrían hacer cualquier cosa: seguir con el hijo, crear un personaje nuevo, una precuela de la vida anterior de Marston... Hagan lo que hagan seguro que no decepciona!![]()
Atención Spoiler!!:os cuento mi RDR 2el jhon , va a ser el prota , se casara con la Bony.,creo XD ¿?¿ ,,,,y paii tendra ke vengarse , aunke mato al ke le mato,,:elefante:
En el caso de que hubiera un RDR 2 sería otra compra segura para mi colección, me encantó el primero :amor:
Aunque el finall
Ya ya, si no dije que no me gustara, al contrario, pero me impactó :ein:@G!RL dijo:
pues yo creo que justamente el final es uno de sus puntos fuertes, no tiene el típico y previsible final, al menos yo no pensaba que acabaría así, y me gusta que me sorprendan