Rockstar lanza el segundo trailer de Grand Theft Auto V

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Nada que no hayáis dicho ya, INCREIBLE.

En cuanto al doblaje (y es MI opinión), yo preferiría tener mejor Inglés (aunque entiendo bastante) a que lo doblen. No tiene la misma gracia un "WHAT THE FUCK???" en Inglés que en Castellano, y este juego tiene que ser sin doblar si o si para que no se pierda ningún detalle entre traducciones. Si que jode un poco a la hora de conducir tener que echar miradas al texto, pero suelen ser conversaciones sin mucha importancia.

Han mejorado los coches de manera que se parecen mucho más a modelos reales que antes o me lo parece a mi??? Distingo Aston Martin DB5, Audi R8 Spyder, Saab 9-3 Cabrio, Jaguar XF...

Saludos.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
La verdad es que me esperaba algo de gameplay, aunque si es de las consolas actuales tiene buenísimos gráficos. Esperemos que sea tan bueno como el San Andreas

Unido
diciembre 3, 2011
No se...me parece mas de lo mismo de siempre. Espero que no pase como en los anteriores que muchas de las misiones eran muy parecidas. Me da la sensacion que no va a ser para tanto.

Unido
febrero 28, 2011
joer ya podian sacar algo d la jugabilidad pa verlo,los graficos algo mejores que los anteriores pero todavia les queda mucho por mejorar y los movimientos tb ya que siguen pareciendo playmovil en algunos movimientos,el perro parece que ni mueve las patas jijijijijijijiji cuando salga habra que verlo cuando lo tenga algun colega o lo alkile,aunque lo tendrian que doblar ya que da por saco tener que ir leyendo mientras conduzco o hago cualquier otra cosa.
un saludo.

ROCKSTAR doblar los juegos que ganais de sobra y en otros idiomas(que no sea el del pais d destino) parece que los personajes tienen calcetines en la boca

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
La verdad es que me esperaba algo de gameplay, aunque si es de las consolas actuales tiene buenísimos gráficos. Esperemos que sea tan bueno como el San Andreas
A estas alturas no esperes ver a ninguno de los tres personajes siendo controlados y realizando misiones.

Unido
mayo 27, 2011
pues a mi me ha encantado este video. realmente se nota que estara buenisimo el juego. amo la saga y este definitivamente me encantara

K

Kesar

Ahora que he podido ver el vídeo puedo decir que no está mal pero... He echado a faltar imágenes ingame del juego.

Y una pregunta me hago, aunque esta nueva entrega parace ser que técnicamente va a estar a un nivel alto... ¿Qué aporta nuevo realmente esta nueva entrega?.
--- [ Añadido ] -----
A estas alturas no esperes ver a ninguno de los tres personajes siendo controlados y realizando misiones.
Sólo preguntarte por sana curiosidad: ¿por qué dices que a estas alturas? Yo también esperaba ya imágenes ingame.

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Ahora que he podido ver el vídeo puedo decir que no está mal pero... He echado a faltar imágenes ingame del juego.

Y una pregunta me hago, aunque esta nueva entrega parace ser que técnicamente va a estar a un nivel alto... ¿Qué aporta nuevo realmente esta nueva entrega?.
--- [ Añadido ] -----

Sólo preguntarte por sana curiosidad: ¿por qué dices que a estas alturas? Yo también esperaba ya imágenes ingame.

Saludos.
Aportara una mejora brutal respecto al IV a nivel global. Las revistas que han visto la demo en las oficinas de Rockstar ya han dicho que este juego revolucionara el genero Sandbox. Yo lo que veo que Rockstar esta aplicando todo lo bueno de GTA IV , Red Dead Redemption y Max Payne 3 en un juego , mas las novedades pensadas unicamente para este , podriamos estar hablando tranquilamente de uno de los mejores juegos que vera esta actual generación. Y por ultimo olvidaos de trailers con gameplay , con el IV ya paso lo mismo , hasta un poco antes del trailer de lanzamiento van a enseñar muy poco y van a dosificar mucho la info. Saludos

Superior