Rockstar lanza el segundo trailer de Grand Theft Auto V

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Esta bien... pero no entiendo ni papa de inglés.así que habrá que esperar para verlo subtitulado!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me sorprenden los gráficos, son muy buenos y más con tantos elementos, mapeado y libertad, ¿de verdad son los gráficos que veremos en PS3?

Unido
febrero 15, 2010
no podemos hacer nada la comunidad española o algo para q rockstar se entere d una vez q el español es el 2º idioma mas hablado y metan de una vez voces en español? Esq es imposible x ejemplo conducir y leer a la vez, asi no se puede jugar bien, siempre igual y eso me cabrea mucho.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Me ha impresionado ese choque de trenes, el caza cuando destruia un helicoptero, los coches yendo a toda mecha por la carretera, los graficos, las motos....ha sido mas de lo que me esperaba.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
como ya me suponia.... seguimos sin imagenes ingame... asi q de momento la ansiedad de algunos me parece exagerada....

Unido
noviembre 12, 2009
En mi ipinión el GTA Vice City es el mejor de la saga, pero me parece que nos encontramos ante un más que digno sucesor.

Unido
noviembre 10, 2012
este juego es el mejor del mundo k graficos espectacular a viciarse todo el dia doy las henorabuenas a rockstar x el juego:trofeo:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
que pasadaaaa!! las misiones, los perros, todoo jajajajaj!! que cochazos, aunque los gráficos no es que sean lo mas de lo mas pero a Rockstar* se lo perdono todo!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¡Que pinta!,a ver si sacan un vídeo más largo,que al menos sobrepase los 3 minutos :D.Por lo que se ve (que no es poco),parece lo mejor de Rockstar y eso que hay una larga lista de juegazos :amor:

Unido
junio 15, 2008
no podemos hacer nada la comunidad española o algo para q rockstar se entere d una vez q el español es el 2º idioma mas hablado y metan de una vez voces en español? Esq es imposible x ejemplo conducir y leer a la vez, asi no se puede jugar bien, siempre igual y eso me cabrea mucho.
es un juego que cuida todo tipo de variedad linguistica dentro del lenguaje americano, si rocktar lo dobla pierde la esencia americana del juego... pero si la verdad que sobretodo las conversaciones al volante deberian de quitarlas no peudo conducir, leer y no estrellarme... muchas veces lo que acia en gta4 esperarme a q acabara de ablar y luego acer la msion.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
es un juego que cuida todo tipo de variedad linguistica dentro del lenguaje americano, si rocktar lo dobla pierde la esencia americana del juego... pero si la verdad que sobretodo las conversaciones al volante deberian de quitarlas no peudo conducir, leer y no estrellarme... muchas veces lo que acia en gta4 esperarme a q acabara de ablar y luego acer la msion.
+1000000000000000

Superior