Me sorprenden los gráficos, son muy buenos y más con tantos elementos, mapeado y libertad, ¿de verdad son los gráficos que veremos en PS3?
Que si, que serán los de PS3, nose porque la gente lo duda tanto. En PC es lo mismo solo que a 1080p y en PS3 a 720p, no son diferentes, simplemente la mejora de resolución y en el trailer lo veo muy de consola, se nota. (Juego para PC aún sin confirmar por cierto). Mírate los gráficos de Red Dead Redemption que es de Rockstar y tiene muchísimos detalles y es un juego de 2010. Han tenido 5 años para hacer este juego y 5 años dan para mucho. La cosa pinta muy bien, escenarios bien detallados y bien cuidados.
En la primera imágen, la del observatorio se ve una ciudad de Los Ángeles muy buena y grande aunque me a dejado un poco frío, no parece tan grande como debería y se ve muy acortada, (bastante) con la real, (obviamente) pero lugares como Long Beach, Venice Beach o edificios como los de La Brea entre otros se ven muy concentrados aunque tampoco quiero juzgar demasiado sobre esto porque es muy pronto y aun poniéndolo en pausa poco más se puede decir.
La primera escena en la que sale un tren y a su lado un bus rojo recuerda y mucho al barrio de CJ en San Andreas, el mismo cruce. Lo nuevo y curioso es ver al fondo el estadio olímpico de Los Ángeles que en la vida real no está para nada ubicado en un lugar así aunque es entendible pues es una recreación de Los Ángeles al gusto de Rockstar. Buen detalle lo del estadio porque fué y es muy importante allí.
En general me parece que será un grandísimo juego como ya dije y volver a conducir trailers por las carreteras áridas del desierto lo voy a disfrutar al máximo. Para los que comentais sobre algo de gameplay en este trailer pues que decir, que un gameplay sobra completamente a estas alturas, aquí se trata de mostrar acciones y entornos, detalles. El gameplay para más adelante como es normal y hacen todos.
¿Se sabe si sacarán nueva información y detalles pronto?.